Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Son un calco suyo: los hijos de Claudio Bravo han crecido mucho y esta es la prueba

El deportista suele mostrarse en redes sociales junto a sus cuatro herederos.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

No solo en las canchas es que Claudio Bravo ha conseguido notorias satisfacciones, sino que en su vida personal, también ha estado marcada por grandes logros que lo tendrían más que conforme.

Por estas horas, es probable que el deportista se prepare y esté lleno de expectativas y emoción ante el encuentro de la Selección Chilena frente a Ecuador, desafío en el que se enfrentarán esta noche.

En la antesala de este partido, el arquero de “La Roja” se expresó en sus redes sociales, con un mensaje de aliento y motivación no solo para él, sino también para todos sus compañeros. “Luchemos juntos, salgamos adelante juntos, seamos exitosos juntos, seamos grandes pero juntos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Por fortuna, la buena compañía en la vida de Claudio Bravo, por fuera del mundo del fútbol, proviene de sus seres amados y especialmente de su esposa, Carla Pardo.

El jugador que actualmente milita en el Real Betis Balompié, fruto de su matrimonio con Pardo, acontecido en el año 2007, tuvo a sus cuatro hijos: Josefa, Mateo, Emma y Maite.

Tanto su esposa como él no dudan en compartir frecuentemente distintas imágenes de sus descendientes, evidenciando así el amor que los une como familia y, al mismo tiempo, el crecimiento de los cuatro.

Esto quedó en evidencia algún tiempo atrás, luego de que la esposa de Claudio Bravo plasmara no solo el parecido que este y sus hijos tienen, sino también mostrando lo unidos que son los hermanos Bravo Pardo.