Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Tras mucha incertidumbre por su salud, Gary Medel ilusionó a todo Chile con un posteo

Sus seguidores no pudieron contener la emoción luego de su mensaje.

Gary Medel. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Grandes dudas y expectativas causó Gary Medel recientemente. Desde hace algunos días el jugador presenta una dolencia física como consecuencia de una lesión en su tobillo, que comprometería su participación en un partido clave para que la Roja continúe con sus aspiraciones al Mundial de Qatar 2022.

Una de las recientes imágenes de Gary Medel en el feed de Instagram

Sin embargo, un mensaje a través de su cuenta de Instagram despejaría el panorama de incertidumbre que causó con relación a su presencia en el juego de Chile ante Ecuador. El breve comunicado trajo una gran alegría y esperanza.

“Equipo campeón de hoy. Todo listo para mañana”, expresó el deportista en el reciente posteo de su feed donde además compartió un seriado de imágenes de su desempeño y aseguró por medio de una etiqueta que su “fe está intacta”.

Las reacciones no se hicieron esperar. Más de 81.000 personas marcaron que le gustaba ese posteo y además fueron más de 300 internautas quienes se animaron a compatir sus impresiones para el futbolista

Algunas reacciones de sus seguidores

“Mañana de vuelta a tu casa”, “Vamos pitbull”, “Grande Gary”, “Te amo”, “Un equipazo pitbull”, “Vamos a ganar esa copita”, “Vamos Chile”, eran tan solo algunas de las muestra de apoyo, afecto y admiración que le manifestaron a Gary Medel

En una nota informativa del portal de noticias "Redgol.cl" se ofrecieron algunos detalles sobre la condición de salud de Gary Medel, se trataba de un diagnóstico preliminar. 

“Gary está bien, ha entrenado con normalidad”, aseguraron en el medio de comunicación y además agregaron una impresión que sobre el jugador de fútbol hizo la periodista Romina Martínez de "DirectTv Chile". 

Una de sus recientes historias en su red social

Entre sus recientes historias de Instagram la figura deportiva luce muy entusiasta y replicó un posteo de Arturo Vidal , el cual acompañó con una afectuosa descripción, “Hermano mío”, le expresó. Como es de recordarse, la selección de Chile recibirá hoy a Ecuador en el Estadio San Carlos de Apoquindo.