Sábado 17 de Febrero 2024
CHILE

Difícil situación: figura del Colo Colo fue víctima de un robo millonario en su casa

Los asaltantes se hicieron pasar por técnicos de aire acondicionado y se llevaron una fortuna.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Dos personas irrumpieron en el domicilio cuando el jugador del Colo Colo no se encontraba en su casa tras fingir ser técnicos de aire acondicionado y asaltaron la casa. Estos ladrones se hicieron con varios objetos de mucho valor, se estiman pérdidas en varios millones de pesos para él.

Javier Parraguez, delantero del equipo “Cacique” fue víctima de un robo millonario en su casa. Los ladrones aprovecharon su ausencia, entraron a su hogar y se llevaron relojes y carteas valuadas que sumarian un valor de nueve millones de pesos. Los desconocidos lograron pasar desaparecidos por sus uniformes y herramientas que llevaban con la excusa de arreglar un aire acondicionado en la casa del jugador del Colo Colo.

Javier Parraguez deberá recomponerse rápido de esta situación ya que tiene importantes partidos con el Colo Colo en los próximos días

La novia de Parraguez se encontraba en el domicilio en el momento en que se realizaba la acción. Ella los dejó entrar al haber caído en su mentira y mientras uno de ellos la distraía, el otro ejecutaba el plan tomando varios objetos de valor en un bolso que llevaba.

Los efectivos policiales de la localidad entregaron más información a los medios sobre lo sucedido. “Engañan a la pareja del dueño de casa, ingresan a la propiedad, y mientras uno la distrae, el otro sustrae los objetos para luego retirarse del hogar sin hacer daño ni lesiones" declaró el subcomisario de la Policía de Investigaciones, Max Muñoz.

Debido a este problema, el jugador de “el Eterno Campeón” es duda para el próximo encuentro de su equipo. Este será ante la Unión Española por la penúltima fecha del Campeonato Nacional en el Estadio Monumental.

El Colo Colo está a dos partidos de poder consagrarse campeón del Campeonato Chileno, pero el camino es difícil

Dos fechas para el suspenso

El Campeonato Nacional de Chile se encuentra en su tramo final, solo quedan dos fechas para que finalice y hay dos equipos que pelean para coronarse campeón. Estos son la Universidad Católica y el Colo Colo, ambos tienen 62 puntos de 30 partidos jugados.

Por el lado del Colo Colo, en la próxima fecha se deberá enfrentar a la Unión Española, equipo que se encuentra en la quinta posición del torneo y viene de 3 derrotas consecutivas. Luego finalizará la competencia contra el Antofagasta, el cual se encuentra en sexta posición.

Por su parte, la U. Católica tendrá que vencer al Huachipato y luego al Everton para poder pelear el torneo. Este pareciera tener el camino más fácil de cara al final, ya que el primero nombrado se encuentra en puestos de descenso y el Everton en la posición novena fuera de los puestos de clasificación a copas internacionales.