Domingo 11 de Febrero 2024
CRISTIANO RONALDO

"Es hora de volver": la decisión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras la derrota

Luego de la derrota de la Selección Portuguesa en condición de local por 2 a 1 frente a Serbia, el crack portugués y su mujer regresaron a la ciudad de Manchester.

Cristiano Ronaldo. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El delantero del Manchester United y de la Selección Portuguesa, Cristiano Ronaldo, volvió a Manchester en su avión privado junto a su esposa, Georgina Rodríguez. Luego de la caída de la selección lusa, el atacante quiere dar vuelta a la página rápidamente y concentrarse en los próximos compromisos de Los Diablos Rojos.

Durante el viaje, Georgina Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Cristiano Ronaldo y a las ecografías de sus gemelos que vienen en camino. Esta gran noticia alegró al astro portugués, que se encontraba muy desilusionado por la derrota de su selección en la última jornada de las Eliminatorias Europeas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en 2016

No importa lo lejos que vayamos, Portugal siempre será el lugar donde mi familia y yo nos sentimos en casa. El cariño de nuestros compatriotas, el clima y la comida maravillosa nos hacen sentir muy a gusto cada minuto que pasamos en Portugal. Siempre es un placer volver a mi país, pero es hora de volver a Manchester y centrarnos por completo en nuestros objetivos. Volveremos pronto. ¡Hasta luego, Portugal!”, escribió Cristiano Ronaldo en su Instagram.

Tan solo unos días después de haber festejado el cuarto cumpleaños de su primera hija, Alana, el futbolista portugués y su mujer celebraron la futura llegada de sus próximos dos hijos gemelos, con grandes sonrisas y mucha felicidad.

Un mensaje de ánimo

A pesar de la tristeza que significó perder la chance de clasificar al Mundial de Qatar 2022 en condición de local y con el estadio repleto de portugueses, Cristiano Ronaldo agradeció el apoyo de los fanáticos y envió un mensaje optimista hacia todo el país.

La foto que Cristiano Ronaldo publicó junto a su mensaje de ánimo

“Es por Portugal y por todos los portugueses que una vez más queremos estar presentes en el Mundial. ¡Es con la fuerza de todos y cada uno de nosotros que vamos a estar allí! ¡Contamos con tu apoyo! ¡Hacia Qatar 2022!”, escribió el crack portugués.