Sábado 13 de Enero 2024
COMO ERA DE ESPERARSE

Los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que ya se perfilan detrás de los pasos de su padre

El futbolista atraviesa importantes cambios en su vida familiar este 2021.

Antonela Rocuzzo y Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi ya tiene su participación asegurada en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Con la última victoria de la Selección Argentina, el deportista consiguió su lugar en la esperada competición. Sin duda alguna, este año ha sido uno de los más transformadores para el argentino y su esposa, Antonela Roccuzzo.

Después de que el futbolista tuviera que despedirse del club que lo formó y donde creció como una de las figuras más importantes en ese deporte, se le abrió una gran oportunidad en el PSG, aunque hasta ahora no ha cumplido las expectativas que se le tenían. Mientras intenta adaptarse a su nueva vida, quienes no tuvieron problema en hacerlo fueron sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Los tres herederos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están muy felices con ese cambio. Desde sus redes sociales, la influencer compartió la ilusión de los pequeños al iniciar sus actividades académicas en nuevo colegio.

El orgullo que siente el delantero por sus hijos es algo que siempre expresa a donde quiera que vaya. De hecho, en una entrevista, se extendió un poco más y explicó lo diferentes que son cada uno de ellos.

"Thiago es un fenómeno, más bueno… Mateo es terrible, un personaje".

Todo indica que el hijo del medio de Lionel Messi es el más inquieto de todos, pero, de seguro, quien más hace reír a la familia. Los tres pequeños, a sus nueve, seis y tres años, ya se están preparando de cara al futuro.

Los herederos de Antonela Roccuzzo quieren seguir los pasos de su padre. En el caso de los dos mayores, Thiago y Mateo, ya están inscritos en las filas del PSG para comenzar su formación en el fútbol. Lio, sin duda, es el mejor referente.