Martes 16 de Enero 2024
ARGENTINA

No para: Richarlison vuelve a dar un mensaje para la Selección Argentina luego del empate

El jugador brasileño no formó parte de su selección durante el clásico sudamericano, sin embargo subió un mensaje para los argentinos en sus redes sociales.

Richarlison. Fuente: (Twitter)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

El delantero del Everton de Inglaterra no formó parte del plantel brasileño que empató 0 a 0 contra Argentina por el Eliminatorio rumbo a Qatar 2022, el cual le bastó a la Selección Argentina para conseguir la clasificación asegurada al próximo Mundial de Fútbol, debido a que los demás encuentros sudamericanos terminaron favoreciendo su posición en la tabla.

A pesar de no haber participado, Richarlison volvió a hacer referencia a “la Albiceleste” en su cuenta oficial de Instagram. Pocos minutos después de que el árbitro marcará el final del encuentro, el brasileño compartió una foto suya durante un partido del Everton, con el balón bajo el pie y saludando como si se tratase de un conocido dando la bienvenida a la Selección Argentina a Qatar 2022 luego de haber conseguido la clasificación, cosa que Brasil ya obtuvo hace unas fechas atrás.

Fanáticos argentinos fueron al estadio vistiendo camisetas con la foto de Richarlison llorando luego de perder la final, a lo que él respondió con risas

No es sorpresa para nadie este comportamiento de Richarlison, ha dado muchas insinuaciones o burlas directas hacia el último campeón de América a lo largo de los últimos meses. Todo comenzó previo a disputarse la final continental, cuando el delantero declaró para la prensa nacional que iban a ganar el trofeo frente a Argentina. "Todo empezó porque dije en una entrevista antes del partido final que íbamos a salir al campo para ganar”, comentó el brasileño.

El problema vino después, cuando Lionel Messi y compañía ya tenían el trofeo en su poder y todos los argentinos se encontraban festejando un nuevo título de la Selección Argentina luego de 28 años sin conseguir ninguno. Inmediatamente, los fanáticos comenzaron a inundar las redes sociales de burlas, memes e imágenes del propio Richarlison llorando luego de haber perdido la final. “Cuando terminó el partido los argentinos empezaron a publicar memes en mi Twitter, con mi foto llorando y refutando mi entrevista" remarcó el subcampeón de América.

A  partir de este hecho comenzó un divertido ida y vuelta entre Richarlison y los fanáticos argentinos, con varios chiste y mofas de ambas partes, hasta los propios jugadores argentinos se prestaron en estas interacciones. “Paredes me provocó cuando anoté el hat-trick en el debut de los Juegos Olímpicos contra Alemania, preguntando '¿y en la final?' y respondí. Cuando Argentina fue eliminada en el Olimpiadas, replicamos la foto con Douglas y De Paul publicó una foto burlándose de mí” declaró Richarlison entre risas.

La euforia de los fanáticos por la Copa América trajo miles y miles de memes en las redes sociales en contra de los brasileros.

Lo cierto es que al jugador brasileño no le molesta esto y le divierte que se vuelva a sentir la sensación del folclore futbolístico de burlarse del rival. Los propios fanáticos de la Selección Argentina entendieron su rol en el juego y se expresan con memes en todas las redes sociales, reconociendo que Richarlison es parte de esto y sin sobrepasase en los chistes. "Esta rivalidad nunca morirá. Un poco de folclore no hace daño a nadie" culminó el delantero del Everton.

Los festejos del equipo Argentino

Luego de haber empatado con Brasil y de que Ecuador le haya ganado a Chile como visitante por 2 a 0, Lionel Messi y todos su compañeros se aseguraron un lugar en el próximo Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Debido a esto los jugadores argentinos no aguantaron las emociones y se retiraron del estadio en medio de grandes festejos.

Muchos cánticos, bebidas revoleadas para todos lados, abrazos y hasta lagrimas marcaron la salida de la Selección Argentina del estadio rumbo a sus respectivos destinos para la vuelta a sus clubes. "Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta, no va a Qatar" fue una de las cuantas canciones que cantaban con mucha alegría los dirigidos por Lionel Scaloni en el autobús que los llevaría al aeropuerto.