Sábado 13 de Enero 2024
PORTUGAL

Se hizo viral: el llamativo comentario de la pareja de Cristiano en la publicación de Lionel Messi

La argentina interactuó con un post del capitán argentino y rápidamente comenzó a dar vueltas por las redes sociales

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo no atraviesa un gran momento futbolístico en su actualidad, quedó en zona de repechaje en las Eliminatorias Europeas para Qatar 2022, luego de perder por 2 a 1 frente a Serbia y además el Manchester United no logra levantar cabeza y sumar puntos en la Premier League. Para sumar a todo esto, fue viral en las redes sociales luego de que Georgina Rodríguez haya hecho unos comentarios en una publicación de Lionel Messi.

La pareja del capitán portugués hizo un comentario en el post del jugador argentino, en el cual compartía imágenes sobre el entrenamiento de la Selección Argentina en la previa del clásico frente a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. Dicho mensaje provocó alboroto en todos los fanáticos de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez comentó la publicación con tres emojis, dos corazones blancos acompañados por un fuego. Luego de unos minutos en los cuales el comentario se llenaba de interacciones y ya comenzaba a hacerse viral, la modelo retrucó “Está bien, pero no le digan a Cristiano”, lo que llamó mucho más la atención.

Los comentarios de Georgina Rodríguez provocaron muchos memes en las redes sociales

Si bien, la modelo argentina es una gran fanática del fútbol y nunca dejó de demostrar su cariño por el Seleccionado Argentino, se pudo averiguar y corroborar que la cuenta es falsa. Lo sorprendente es que posee la tilde azul, el cual verifica las cuentas de famosos para saber que realmente es su red social oficial. Pero luego de inspeccionar el pasado la cuenta se puede notar que ha cambiado de nombres de famosos varias veces, dando a entender que esa tilde de verificación debe ser un error que el propio Facebook que debe solucionar.

El daño ya estaba hecho antes de que se descubra la verdad y la imagen pasó por las demás redes sociales, la cual generó tendencia en todas estas, donde muchos usuarios aprovecharon para hacer chistes o para burlarse del astro portugués. Si bien, Georgina Rodríguez ha tenido interacciones en Instagram con Lionel Messi o con su esposa, Antonella Roccuzzo, lo cierto que lo sucedido recientemente fue solo una falsa alarma por parte de alguna persona que quería divertirse.

Cristiano Ronaldo tiene una hija junto a su pareja y están esperando otro hijo

Los tiernos mensajes de Cristiano Ronaldo a su hija

El jugador portugués mostró su lado más tierno y amable por un rato, dejando ese perfil tan icónico que demuestra cada vez que pisa el campo de juego, para saludar a su hija por su cumpleaños número cuatro a base de lindos mensajes en sus redes sociales. Su pareja, Georgina Rodríguez también saludó a su hijita.

“¡Felicitaciones, princesa de papá! ¡Que tengas un feliz día mi amor!”, escribió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales oficiales, acompañada de una serie de fotos de la niña junto a él. Por parte de la madre se vio otro lindo mensaje el cual decía “Felices 4 años mi vida. Te soñamos y te creamos. Te amamos infinito”.