Lunes 15 de Enero 2024
ARGENTINA

Sueño cumplido: el gran gesto de Lionel Messi que emocionó a un fanático

El la previa del clásico sudamericano entre Argentina y Brasil, el capitán argentino se acercó a un seguidor para cumplir su deseo.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Antes del encuentro entre la Selección de Argentina y el Seleccionado Brasileño, Lionel Messi se acercó a los fanáticos que estaban a la espera de los jugadores del plantel, a las afueras del hotel en el que se encontraban. Uno de los afortunados fue llamado personalmente por el cuerpo técnico y se llevó un gran obsequio que seguro le quedará marcado para siempre.

Un fanático esperó por horas en la puerta del edificio, donde se encontraban los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni, para poder llevarse un autógrafo de “la Pulga”. Pero este no iba a ser en una camiseta o una foto como comúnmente se hacen, más bien el hombre quería su firma en el enorme tatuaje de Lionel Messi que tiene en la espalda. Y logró obtenerlo.

El fan reconoció haber interrumpido un partido de Argentina en 2016, para abrazar a Lionel Messi en el campo de juego

Mientras los hinchas esperaban, uno de estos tuvo la suerte de encontrarse a un fisioterapeuta de Argentina y le explicó la situación, el fan de Leo se quitó la remera con la intención de que el capitán de la selección vea el tatuaje en su honor. A Lionel Messi le impactó ver el increíble tattoo que lo inmortaliza a él junto a la Copa América que ganó en el Maracaná hace unos meses y se acercó a dejar su autógrafo en la obra de arte ubicada en la espalda.

El hincha habló con los medios, que registraron toda la secuencia y dio unas palabras en ese momento de emoción. "Esto es una locura. Estoy muy emocionado. Justo me encontré a Daddy (Marcelo D'Andrea, fisioterapeuta de Argentina) y le pregunté si Messi podía firmarme. Me dijo vieron una nota que hice a la mañana y que me estaban buscando" el fanático había mostrado su tatuaje a la televisión argentina horas antes de lo ocurrido.

Parece que la locura por la tinta no tiene freno ahora, ya que luego de la secuencia partió del lugar para volver encontrarse con su tatuador e inmortalizar la firma del astro argentino en su piel. "Se acercó solo, es muy humilde. Tiene un corazón enorme, lo que acaba de hacer no creo que lo haga cualquiera. ¡Me lo tengo que tatuar ya!" recalcó el hincha de Lionel Messi.

La imagen más elegida por los fanáticos para sus tatuajes es la de Lionel Messi donde besa la Copa América 

La locura que desató la Selección Argentina en sus fanáticos luego de haber ganado la Copa América en suelo brasileño frente el mismísimo Brasil, no tiene límites. Miles de argentinos se hicieron tatuajes sobre el capitán de la Selección y sus compañeros con el trofeo en las manos, un momento soñado luego de haber pasado 28 años sin que Argentina pudiera festejar un título

No todos son fanáticos de Leo, Patric Evra está “harto”

El jugador francés es conocido por sus acciones polémicas, esta vez se la agarró con el jugador argentino en un reclamos sobre el premio Balón de Oro. Se acerca la organización de este evento, que se reconoce al mejor jugador del año, y Evra parece no estar convencido de que se lo entreguen al 30 del PSG. “Estoy harto de dárselo a Leo” declaró en una entrevista.

El lateral mantuvo su postura demostrando que para él hay otros jugadores que merecen más el trofeo como Jorghino, campeón de la Champions League con el Chelsea y de la Eurocopa con Italia. “No entiendo que digan que solo es un mediocampista. ¡Se lo merece!” recalcó Evra.