Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Tiempo de descanso: el extraño pedido de Gary Medel a los fanáticos de la Selección Chilena

Cuando los jugadores de la Selección Chilena estaban por dormir la siesta, Gary Medel se acercó a la ventana del hotel y realizó un pedido a los hinchas.

Gary Medel. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Chilena quería lograr frente a Ecuador su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Para eso, los jugadores de La Roja debían estar bien descansados de cara al partido, por lo que, a la hora de la siesta, Gary Medel se asomó por la ventana del hotel y les pidió a los hinchas que hagan silencio.

Cuando los simpatizantes trasandinos vieron al mediocampista chileno, Gary Medel, pronto comenzaron a aplaudirlo y a ovacionarlo. Pero el Pitbull no quería reconocimiento alguno, sino que pretendía que los presentes se callen para poder descansar tanto él como sus compañeros.  

El gesto de Gary Medel desde la ventana del hotel

Al anochecer, el partido no fue para nada favorable para la Selección Chilena. Ya que, en el primer cuarto de hora del encuentro, ya se encontraba en desventaja y había sufrido la expulsión del compañero de Gary Medel en el centro del campo, Arturo Vidal.

De allí en adelante, el cotejo fue muy favorable al conjunto ecuatoriano que, a pesar de los esfuerzos del Pitbull por manejar la zona central de la cancha, se asociaron con buenos toques y concretaron numerosos ataques durante todo el partido.

Gary Medel lleva 143 partidos y siete goles en La Roja

A no perder la fe

El mediocampista del Bologna de Italia y de la Selección Chilena, Gary Medel, habló luego de la derrota por 2 a 0 de La Roja ante la Selección Ecuatoriana. El Pitbull no pierde la fe y ya piensa en los compromisos que la selección trasandina deberá ganar para poder participar del Mundial de Qatar 2022.

“Debemos ganar los dos partidos que vienen, frente a Argentina y frente a Bolivia para estar arriba. Jugar de local en Calama va a ser un plus para nosotros y, además, puede prepararnos de buena manera para afrontar el segundo compromiso, en la altura de La Paz", manifestó el volante central trasandino.