Viernes 19 de Enero 2024
CHILE

Tras la demoledora derrota, Gary Medel rompió el silencio y contó qué pretende

El Pitbull mantiene la fe intacta.

Gary Medel. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Los esfuerzos de Gary Medel y sus compañeros de la roja por clasificar a la competencia mundial Qatar 2022 se vieron frustrados tras el resultado del partido de anoche en el cual Chile perdió ante Ecuador por 2 a 0 en el San Carlos de Apoquindo.

Gary Medel no se quedó callado ante este encuentro al que definió como “extraño”, ya que la Selección Nacional recibió un gol muy temprano y vivió la expulsión del King, por lo cual la pelearon con 9 jugadores en la cancha.

El pitbull se tomó un momento para referirse a sus sensaciones en su cuenta de Instagram y comentó: “¡¡Quiero felicitar a todos mis compañeros por el sacrificio y esfuerzo que dimos hoy!! No era el resultado que queríamos pero esto sigue, quiero agradecer a toda la gente por el apoyo que nos dieron hoy”.

Por supuesto, las esperanzas ahora están depositadas en las fechas siguientes, tanto Gary Medel, como sus compañeros pretenden aprovecharse de Argentina y la flaqueza que tienen sus 22 cuando juegan en las alturas, ya que el encuentro que se vivirá con la albiceleste será en Calama.

“A Argentina y a Bolivia tenemos que sacarles los seis puntos para estar arriba” dijo el jugador del Bologna y luego agregó “Vamos a hablar lo de la localía en Calama. Lo que sea extra para nosotros, lo vamos a hacer” y explicó que son los primeros que quieren jugar y ganar los puntos por lo cual pretenden conseguir el apoyo de todos en enero.

Fuente: (AFA)

Cabe destacar que pese a los esfuerzos de Gary Medel por intentar aprovecharse de la selección de Lionel Scaloni, los argentinos anoche se metieron en el mundial de Qatar con un plácido partido ante Brasil que culminó 0 a 0, por lo que perder ante la Roja no los afecta en lo más mínimo.