Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Una fortuna: cuánto recibiría Lionel Messi por la venta de uno de sus departamentos más lujosos

El argentino puso en venta el inmueble ubicado en Miami que había comprado en abril de este año.

Lionel Messi. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El futbolista del PSG, Lionel Messi, tiene un inigualable talento con la pelota en los pies. Sin embargo, también conoce las maneras para invertir el capital que gana a través del fútbol. El argentino compró en abril un departamento ubicado en Miami por cuatro millones de euros, que siete meses después vuelve a estar en venta, pero valuado en más de seis millones de euros.

De esta manera, el crack argentino Lionel Messi sumaría unos 2,5 millones de euros a su patrimonio, gracias al estudio de los movimientos del mercado de la vivienda. Por supuesto que, para realizar dichos análisis, el futbolista cuenta con la ayuda de un grupo de agentes inmobiliarios.

El departamento que vende Messi está situado en Sunny Isles Beach

El departamento que vende Lionel Messi, está compuesto por cuatro dormitorios, cuatro baños, un gimnasio, una sala de yoga, un teatro, una bodega y un área de spa. En total, la superficie del inmueble supera los 500 metros cuadrados.

El astro argentino y su equipo de agentes esperan que a la brevedad aparezca un comprador que abone los 6,3 millones de euros para adquirir el departamento. Actualmente, en Miami se disparó la demanda del mercado de lujo, ya que muchas celebridades y grandes empresarios quieren ir a vivir a dicha ciudad.

Su equipo es la Selección Argentina

En lo que va del 2021, Lionel Messi jugó más minutos para la selección nacional que para su club, el Paris Saint Germain. Por eso, se especula que, con la Selección Argentina ya clasificada para el Mundial de Qatar 2022, Lio tenga licencia en los cuatro partidos que le quedan a la albiceleste en las Eliminatorias, para enfocarse totalmente en la Ligue 1 y en la UEFA Champions League.

Lio Messi se cuidó durante los últimos partidos del PSG para poder jugar frente a Uruguay y a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas

Ante esta situación, el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, dijo: “Es un poco difícil de explicar la situación de Messi. Durante los dos últimos meses estuvo más con su selección que aquí. No termina de volver y de aclimatarse que ya emprende un nuevo viaje. Y ahora tiene problemas musculares”.