Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

15 millones: el reclamo inesperado de la prensa internacional a Alexis Sánchez

Maravilla volvió al centro de las críticas.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Una nueva posible lesión de Alexis Sánchez, a raíz de su pedido de ser reemplazado en el último partido de la Selección Chilena, ha caído realmente mal en el entorno del Inter y toda Italia. Sus problemas físicos son reiterados y la paciencia disminuyó considerablemente. Tal es así que se publicó un reclamo alrededor de su salario.

Como es de público conocimiento, Alexis Sánchez cuenta con uno de los contratos más importantes en Inter. Percibe alrededor de siete millones de euros por año, hecho que dificultó su estadía en el club en la actual temporada. Ahora uno de los medios más prestigiosos en Europa realizó una radiografía y le apuntó al aspecto monetario como crítica a Maravilla.

Solo jugó 36 minutos ante Ecuador

Nos referimos a "La Gazzetta dello Sport". Ante la chance de que el ex Barcelona se pierda ciertos partidos de la parte final del año con el Neroazzurro, el medio publicó cuánto le cuesta por minuto al elenco de Milán retenerlo en el plantel: 16 mil euros, es decir, 15 millones de pesos chilenos.

Sin lugar a dudas, será uno de los temas de debate dentro de la institución italiana de cara a los refuerzos para 2022. Con la Champions League en juego, deberán ser realmente cuidadosos con su decisión. Además buscan defender el título conseguido en la Serie A.

Un gol y dos asistencias en la temporada actual con Inter

Un día clave

Relacionado con lo mencionado anteriormente, podemos agregar que el desarrollo del día de hoy será especial para Alexis Sánchez. Se someterá a diferentes estudios para constatar la gravedad de lo sucedido. En Inter esperan que solo sea una contractura, por lo que unos días de reposo y descanso deberían bastar para que esté en condiciones.

Por delante, los dirigidos por Simone Inzaghi tienen partidos realmente trascendentales. Primero jugarán ante Napoli, con la posibilidad de quebrarles el invicto en el Calcio y quedar a solo cuatro puntos. Luego chocarán con el Shakthar en la anteúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. ¿Cuántos minutos tendrá el ex Arsenal?