Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

El regreso de un ídolo: lo que tenes que saber sobre la posible vuelta de Claudio Bravo a Colo Colo

Claudio Bravo es uno de los arqueros más importantes de Chile.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Es uno de los porteros más importantes de la historia de la Selección Chilena. Nadie duda de que Claudio Bravo desarrolló una carrera profesional fantástica y dejó bien en alto la bandera de su país. Los años han pasado, por lo que el futbolista comienza a analizar una vuelta a su nación. En este sentido, las informaciones sobre un posible regreso al Colo Colo están a la orden del día.

Hace algunas semanas, el representante de Claudio Bravo se refirió al futuro profesional del famoso y aseguró que el arquero del Betis culminará esta temporada y definirá cómo quiere desarrollar el futuro de su carrera profesional. Más allá de la ilusión de los aficionados del Cacique, el objetivo del jugador es permanecer un tiempo más en Europa.

Claudio Bravo debutó en Colo Colo en 2003

“Es tan competitivo que hoy está enfocado en cumplir su contrato con Betis”

Por otra parte, Cristián Ogalde reconoció que el ex jugador del Manchester City no tiene intenciones de retirarse, ya que considera que todavía está en óptimas condiciones para demostrar sus dotes bajo los tres palos. El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y él desea con todas sus ansias poder hacerse presente en este evento.

Por otra parte, el preparador de arqueros de Colo Colo fue consultado respecto de la posible llegada de Claudio Bravo a la institución y expresó que, más allá de que significaría un salto de calidad fantástico para el plantel, no le parece correcto privarle del crecimiento a Bryan Cortéz, a quien considera el guardameta del futuro para la Selección.

Gustavo Quinteros se ilusiona con el regreso de Bravo

A pesar de que no hay nada confirmado hasta el momento, los rumores sobre el regreso del portero hacen emocionar a propios y extraños. En este sentido, Gustavo Quinteros, entrenador del cacique, fue consultado respecto de las chances de que tanto el portero como Arturo Vidal se retiren de la institución y él se mostró sumamente abierto a recibirlos.

Claudio Bravo acumula un total de 142 partidos en la Selección Chilena

A propósito de esto, el argentino manifestó que sería un orgullo que Claudio Bravo y el centrocampista vuelvan para poder afrontar la Copa Libertadores. Sin lugar a dudas, con estas incorporaciones, el cuadro chileno sería uno de los grandes candidatos. Solo el tiempo dirá si, efectivamente, se podría dar esta incorporación tan esperada por todos.