Sábado 10 de Febrero 2024
BALÓN DE ORO

“Estoy harto de que gane el Balón de Oro”: Lionel Messi es apuntado por un reconocido futbolista

A unos días de que se celebre la ceremonia que premia al mejor jugador del año, el astro argentino recibe una fuerte crítica.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

No es misterio para nadie que Lionel Messi es uno de los mejor jugadores, si no el mejor, que tiene el fútbol mundial hoy en día. Su estilo de juego, importantes goles e increíbles gambetas ha dejado claro que tiene más que merecido cualquier premio que se le entregue. Aunque parece que un ex futbolista no cree esto.

Hace unas semanas se filtró una lista donde se dejaba ver que Lionel Messi iba a ser el próximo ganar del Balón de Oro, reconocido y prestigioso premio entregado y organizado por la revista France Football en el cual hay treinta jugadores nominados, donde se elige quien fue el mejor jugador de ese año. “La Pulga” ya tiene seis de estos en su poder y se encuentra en la búsqueda del séptimo.

Si bien, poca gente estaría en desacuerdo con que el argentino se lleve el galardón parece que hay un ex futbolista que tiene muy en claro que Lionel Messi no debería recibirlo, este es Patrice Evra. El francés declaró en un medio televisivo que no le gustaría que el argentino lo ganara. “Estoy harto de dárselo a Messi” exclamó el ex Juventus y Manchester United.

Patrice Evra tuvo una gran carrera y ha enfrentado a Lionel Messi en la final de Champions League 2015 entre Barcelona y Juventus, la cual ganó el Barça

El ex lateral retrucó la apuesta y apuntó al bajo rendimiento que tuvo Lionel Messi en los inicios de la temporada junto al equipo Blaugrana: “Qué ganó? Sí, la Copa América, pero con el Barcelona, ¿qué hizo?”. En cierta parte, Patrice Evra, tiene razón ya que el ahora 30 del PSG solo logró ganar la Copa del Rey en su última temporada en el club español antes de partir hacia París.

El francés quiere que el ganador de este año sea otro además del argentino y eligió a Jorginho entre todos los treinta nominados. El jugador italiano logró obtener la Champions League en el Chelsea y la Eurocopa con la Selección de Italia. “No entiendo que digan que solo es un mediocampista. ¡Se lo merece!” explicó Evra por qué tomaba es postura.

Lionel Messi es el máximo ganador del Balón de Oro de la historia, lo sigue Cristiano Ronaldo con cuatro

Karim Benzema se ve ganador del Balón de Oro

El delantero del Real Madrid tuvo una gran temporada donde ha marcado muchos goles con su equipo, en el cual formaba parte del Seleccionado Francés y aportaba mucha ayuda a la obtención de la clasificación a Qatar 2022. Cuando fue consultado sobre el prestigioso premio se mostró optimista y deseoso de obtenerlo: “¿Balón de Oro? Ya veremos, espero que esta vez se dé”.

La ceremonia se realizara el lunes 29 de noviembre y cuenta con treinta grandes futbolistas que esperan quedarse con el premio, entre ellos resaltan el propio Karin Benzema, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, Jorginho, Neymar y Kylian Mbappe.