Viernes 16 de Febrero 2024
CHILE

Alivio: llegó la noticia más esperada para Gary Medel y toda su familia

El mediocampista chileno y su familia estuvieron muy preocupados durante varios días.

Gary Medel. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El hijo del volante de la Selección Chilena y del Bologna de Italia, Gary Medel ya se encuentra más tranquilo, así como toda su familia. Durante varios días su hijo padeció una enfermedad causada por un virus, pero ya se recuperó y su salud está mucho mejor.

“Al fin junto a mi príncipe que estuvo muchos días enfermito”, fue la descripción que el Pitbull agregó a una foto que subió a su Instagram, en la que se lo ve feliz junto a su hijo. Días atrás, Gary Medel había enviado otro mensaje dedicado al niño, cuando se encontraba en Paraguay, donde la Selección Chilena obtuvo la victoria por 1 a 0 ante el elenco local.

“Mi perrito, fuerza y ánimo en este duro momento”, le había escrito el Gary Medel. Seguramente, ese fue un momento muy difícil para el futbolista chileno, ya que, en conocimiento del sufrimiento de su pequeño, se encontraba muy lejos de Italia, donde vive su familia.

Ante Paraguay, Gary Medel fue reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo por una dolencia física

Por el virus que atacó al hijo del Pitbull, al pequeño le salieron sarpullidos en distintas partes del cuerpo, lo cual imposibilitaba el contacto de cualquier persona con él, lo que era sin dudas una situación muy triste que, por suerte, ya ha superado.

Se complicó y mucho

Con la victoria del conjunto ecuatoriano por 2 a 0 ante la Selección Chilena, los dirigidos por Martín Lasarte quedaron sextos en la tabla de clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, por lo que peligra su presencia en la máxima cita futbolística.   

En el partido frente a Ecuador, Gary Medel sufrió en el centro del campo ante el buen manejo de la selección tricolor

Para retomar el rumbo y pisar fuerte de cara a la recta final de las eliminatorias, el elenco trasandino necesitará ganar los dos próximos encuentros, en los que recibirá a la Argentina y, posteriormente, visitará a Bolivia.