Lunes 22 de Enero 2024
CHILE

Claudio Bravo volvería al fútbol chileno y dos equipos se lo disputan

El arquero y capitán de la selección Chilena se encuentra en la mira de Colo Colo y Universidad Católica.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Claudio Bravo estuvo presente defendiendo los colores de "la Roja" en lo que fue la fecha Eliminatorias Sudamericanas de la FIFA y los equipos chilenos no dudaron en intentar un posible retorno al club.

Actualmente Claudio Bravo se encuentra en el Real Betis de la Liga Española, pero el plantel "Albo" está interesado en el regreso del arquero al futbol chileno donde ya habrían iniciado las gestiones para su posible fichaje, ya que los "Caciques" tienen en cuenta vender a Brayan Cortés, quien está viviendo una buena temporada y eso les abre las puertas a un posible pase al extranjero.

Aunque no es el único club que lo quiere, la Universidad Católica también va en busca de las atajadas de Claudio Bravo en donde ya ha demostrado interés en el capitán chileno debido a que ya habían conversado con él.

Hasta el momento el arquero va a seguir su vínculo con el Betis, pero se estima su retorno al país donde ya tuvo presente en Colo Colo bajo el mando de Claudio Borghi, de donde se marchó en el 2006 al Real Madrid, además de tener paso por Barcelona y Manchester City.

Claudio Bravo atajando para la selección Chilena. Fuente:  (Instagram)

El actual presente del arquero chileno y el Real Betis

Bravo no pudo mantener el arco en cero en el último partido por la fecha FIFA de las eliminatorias sudamericanas al caer 2 a 0 ante Ecuador, ahora la Roja se encuentra obligada a ganar los playoffs o el repechaje si quiere soñar con entrar a la próxima Copa del Mundo.

Bravo vistiendo la camiseta del Betis. Fuente: (Instagram)

En el Real Betis, tiene contrato con el plantel español hasta el 2022 y fue uno de los protagonistas en el comienzo de temporada para el equipo sevillano, se posicionan quintos en la tabla con 21 puntos y se encuentran en la zona de clasificación a la UEFA European League.