Viernes 12 de Enero 2024
ARGENTINA

Polémico: el comentario de Georgina Rodríguez, novia de Ronaldo, en una foto de Lionel Messi

El comentario generó muchas reacciones de los demás usuarios de Facebook.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La novia de Cristiano Ronaldo hizo un polémico comentario en una foto que Lionel Messi publicó en su cuenta de Facebook y generó la reacción de miles de personas. En la imagen, el jugador está está en un entrenamiento con la Selección Argentina.

Para hacer frente a las reacciones, Georgina Rodríguez quiso aclarar la situación con un nuevo comentario que decía que “solo somos amigos”. Pero dicha aclaración no pudo despejar la polémica, ya que el primer comentario de la novia de Ronaldo en la foto del astro argentino Lionel Messi contenía la llama de un fuego.

La foto de Lionel Messi y los polémicos comentarios de Georgina Rodríguez

Ante esta particular situación, la agencia de representación y marketing First Sports comunicó que la cuenta de Georgina Rodríguez que realizó estos comentarios en la foto del futbolista argentino es falsa. A pesar de estar verificada, dicha cuenta tendría el nombre de la novia de Cristiano Ronaldo hace solo un mes, luego de haberlo cambiado varias veces.

La misma foto de Lionel Messi, pero en Instagram, ya había tenido una gran repercusión. “Un poquito de Vitamina D ¿no? Me encanta”, fue el comentario de Nicolás Otamendi, y “El que tiene seis balones de oro, duerme como quiere”, le escribió su primo, Maxi Biancucchi, entre otros tantos comentarios de amigos, compañeros, familiares y fanáticos.

En la mira

En París, los seguidores y la dirigencia del PSG están un tanto molestos con el argentino Lionel Messi. Es que, últimamente, el astro argentino disputó más minutos con la camiseta de la Selección Argentina que con la del club parisino.

"Durante los dos últimos meses estuvo más con su selección que aquí", dijo el director deportivo del PSG, Leonardo, sobre Messi

Por esa razón, existe la posibilidad de que Lio tenga licencia en los cuatro partidos que le quedan por jugar a la selección albiceleste por las Eliminatorias Sudamericanas, para que pueda dedicarse de lleno a la Ligue 1 y a la UEFA Champions League.