Sábado 20 de Enero 2024
LA LIGA

Tras dejar el Real Madrid, Zinedine Zidane podría asumir en un destino inesperado

Según la prensa internacional, el PSG, el Manchester United y Al Sadd estarían interesados en el francés.

Zinedine Zidane. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Al finalizar su salida del Real Madrid la temporada pasada, Zinedine Zidane tuvo importantes ofertas de varios clubes para tomar la dirección técnica.

Su acercamiento con el Paris Saint-Germain se debe a que el futuro del actual director técnico del conjunto parisino, Mauricio Pochettino, es incierto y que está la posibilidad de que no continúe en el club. Zinedine Zidane podría tomar las riendas y recibir una gran oferta por parte del PSG. Respecto a su vínculo con el Manchester United, los encargados del acercamiento serían Cristiano Ronaldo y Varane para que “Zizou se convierta en la nueva incorporación en reemplazo de Solksjaer.

El Al Sadd de Qatar está interesado en incorporar al DT antes de que se retire deportivamente con la expectativa de obtener respuestas positivas. Además de quererlo por su buen desempeño como director técnico, piensan en la publicidad para el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el conjunto catarí sabe que será una labor complicada debido que Zidane se encuentra en la mira de grandes clubes.

Zidane dirigiendo al Real Madrid

El Newcastle United también es uno de los clubes para los cuales Zinedine está en la mira.

Los títulos obtenidos por Zidane

Como director técnico tuvo una carrera sumamente exitosa. Con el Real Madrid logró 11 títulos: tres Champions League de manera consecutiva, dos títulos de la Liga, dos Mundial de Clubes, dos Supercopas de Europa y dos Supercopas de España (siete internacionales y cuatro nacionales).

Zidane levantando la Copa de la Liga

Como jugador, consiguió una Liga, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y una Intercontinental. El único logro no obtenido fue la Copa del Rey, ni como entrenador, ni como jugador.