Domingo 21 de Enero 2024
CHILE

Una baja muy importante: los partidos que Alexis Sánchez no podrá jugar en Inter por su lesión

El delantero chileno se resintió de su lesión y debió ser reemplazado en el encuentro entre la Selección Chilena y Ecuador.

Alexis Sánchez. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez, delantero de Inter de Italia y de la Selección Chilena, volvió a sentir molestias es sus flexores. Por lo tanto, se perderá como mínimo los próximos cuatro partidos que el conjunto italiano deberá afrontar entre la Serie A y la UEFA Champions League.

Además de los duelos ante Napoli, Shakhtar Donetsk, Venezia y Spezia, la presencia de Alexis Sánchez también está en duda para los partidos frente a Roma y Real Madrid. Esta baja es sumamente sensible para el conjunto nerazzurro, ya que, a pesar de no ser titular actualmente, el atacante chileno es una de las piezas fundamentales de la delantera del equipo.

En el partido frente a Ecuador, Alexis Sánchez fue reemplazado a los 35 minutos del primer tiempo

Sin dudas que el futbolista chileno no ha tenido suerte durante el último tiempo. En dos años y tres meses, Alexis Sánchez sufrió siete lesiones que lo privaron de jugar una gran cantidad de partidos, tanto en Inter como así también en la Selección Chilena.

En caso de confirmarse la gravedad de esta lesión, Alexis Sánchez recién volvería a jugar en 2022. Para saberlo, el futbolista debe aguardar los resultados de los exámenes médicos a los que se sometió antes de emprender el vuelo de regreso a Milán.

Alexis Sánchez convirtió 47 goles en 144 partidos con la Selección Chilena

Esto podría cambiarlo todo

La lesión que vuelve a azotar al delantero chileno Alexis Sánchez llega en un momento muy poco oportuno. Es que semanas atrás, en Italia, corría el rumor de una posible salida del atacante del club nerazzurro.

Luego, el Niño Maravilla reapareció entre las prioridades del técnico de Inter, Simone Inzaghi, y comenzó a ganar minutos. Esta lesión, según la prensa italiana, finalmente podría impulsar al equipo interista a buscarle un nuevo destino.