Domingo 21 de Enero 2024
SUEÑO CUMPLIDO

El proyecto con el que Shakira hace historia por cuenta propia y no tiene que ver con Gerard Piqué

La cantante continúa trabajando incansablemente para llegar lo más alto posible.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente:(Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Shakira es una de las cantantes que a nivel mundial logró consagrarse como una de las voces femeninas más reconocidas, un trabajo que sin lugar a dudas construyó a base de esfuerzo, constancia y un talento inigualable, claro que su carrera tocó el cielo con las manos tras su participación en las aperturas de los mundiales de fútbol, donde seguramente se le puso un voto de confianza por su relación con Gerard Piqué.

Sin embargo, existen algunas acciones solidarias que realiza Shakira que no son conocidas por todo el mundo como es el caso de la fundación Pies Descalzos, una organización creada en Colombia en 1997 con el único objetivo de ayudar a los niños pobre y víctimas del conflicto de su país. La esposa de Gerard Piqué fundó esta organización cuando su carrera estaba en ascenso y aún no había cobrado tanta notoriedad su talento.

Imagen del nuevo proyecto que compartió Shakira

Lo valorable es que con el paso de los años la cantante sigue estando firme en su lucha, no quiere a ningún niño en la calle, pasando hambre y sin la posibilidad de acceder a la educación que le corresponde. A través de sus redes sociales la esposa de Gerard Piqué compartió con alegría los nuevos proyectos que enfrenta entre ellos la construcción de 7 nuevos centros educativos.

Imagen compartida en las redes sociales de Shakira

Sin lugar a dudas, Shakira nunca perdió las ganas de luchar y hacerle frente a un flagelo que causa mucho daño a nivel mundial y el trabajo de su fundación es sumamente importante es por ello que es la segunda organización más reconocida en Colombia y todo esto es resultado de la labor constante que tiene su equipo a la hora de responder a las necesidades de la niñez.

Captura de la publicación que realizó en sus redes Shakira

Seguramente, la fundación Pies Descalzos es el motivo que lleva a Shakira a enorgullecerse de sus proyectos. Como es de esperarse, Gerard Piqué acompaña a su esposa en cada desafío que afronta, pero no debemos quitarle el mérito de que este sueño comenzó mucho antes de conocer a la estrella del fútbol.