Sábado 13 de Enero 2024
ARGENTINA

El reencuentro: de nuevo en París, Lionel Messi pudo volver a ver a Antonela Roccuzzo

Luego de estar con la Selección Argentina, Lionel Messi volvió a París y se reencontró con su esposa.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi regresó a la ciudad de París para sumarse a las prácticas del PSG, pero primero se reencontró con su familia. Con su mujer, Antonela Roccuzzo, se sacó fotos y luego las subió a las redes.

En una de las imágenes que Lionel Messi subió a su cuenta de Instagram, se lo puede ver al astro argentino sentado en el piso junto a Antonela, su perro más pequeño, Abú, y la chimenea, que no podía faltar en esta parte del año, en la que, en Europa, comienzan las temperaturas más bajas.

Hace algunos días y desde la concentración de la Selección Argentina, Lionel Messi subió un vídeo de su mujer frente a la Torre Eiffel

Como en casi todas sus actividades extra futbolísticas, en esta foto de Lionel Messi estaba presente también el mate. Otra cosa que sorprende de este retrato son los lujosos detalles marmolados del living de la casa de la Pulga.

Sin dudas que, ya con la clasificación al Mundial de Qatar 2022 en el bolsillo y en la tranquilidad de estar rodeado de sus seres queridos, Lio podrá enfocarse de lleno en las competencias que tiene por delante con el Paris Saint-Germain. Estos son la Ligue 1 y la UEFA Champions League.

Ahora debes quedarte aquí

Después de haber obtenido el boleto a la máxima cita futbolística con la Selección Argentina, existe la posibilidad de que el crack argentino tenga licencia en los próximos dos compromisos de la Albiceleste por Eliminatorias.

Desde su llegada a París, Messi jugó ocho partidos y convirtió tres goles

Por lo ocurrido durante los últimos meses, en los que la Pulga disputó más minutos con la camiseta de su selección que con la del PSG, la dirigencia del equipo parisino y algunos hinchas están algo molestos. Pero seguramente, apenas salte a la cancha, Lio va a revertir dicha situación.