Lunes 15 de Enero 2024
CHILE

"Te quiero bro": el saludo especial de Arturo Vidal en la Selección Chilena

"El Rey” subió a sus redes sociales el saludo de cumpleaños para su compañero de la Roja.

Arturo Vidal y Eduardo Vargas. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal compartió las imágenes celebrando otro año más de vida de su amigo y compañero de la Selección Chilena, Eduardo Vargas. A través de sus historias de Instagram, publicó dos fotos para el delantero del Atlético Mineiro.

"Te quiero bro” y "Feliz cumpleaños hermanito” fueron las palabras que "El Rey” Arturo Vidal le dedicó al bicampeón de América y segundo goleador histórico de Chile, quien cumple 32 años. Así, demostró la confianza y la buena relación que existe entre ellos dentro de la Roja y fuera de ella también.

El saludo de Vidal a Vargas

Además del volante, otros compañeros del seleccionado, como fue el caso de Erick Pulgar y Mauricio Islas, se prendieron a los mensajes de cariño para el Turbo, quien recientemente regresó a jugar por Eliminatorias tras una larga lesión.

Las disculpas del Rey

Chile se encuentra en una situación complicada de cara a la próxima Copa del Mundo luego de caer contra la Selección Ecuatoriana por 2 a 0. Además de ello, Arturo Vidal se perderá el siguiente partido con la Roja por una sanción.

El pedido de disculpas de Arturo Vidal

"Aún no lo puedo creer, solo me queda pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, a mi familia y a todo mi país. Seguiremos luchando hasta el final", fue lo que expresó el futbolista a través de Twitter.

El jugador del Inter de Milán no estará, así, en el partido frente a Argentina pautado para finales de enero de 2022, a causa de haber salido expulsado del partido frente a Ecuador tras la patada a Félix Torres.