Jueves 22 de Febrero 2024
CHILE

Una recuperación muy triste: Inter ya busca los reemplazantes para el lesionado Alexis Sánchez

Mientras comienza con su recuperación, hay rumores que dicen que el atacante chileno tendría un pie afuera del Inter.

Alexis Sánchez. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Sin dudas que el cierre del 2021 no ha sido bueno para Alexis Sánchez. El chileno volvió a lesionarse y, mientras encara la recuperación, corren rumores acerca de su salida del Inter, y hasta ya suenan posibles reemplazantes.

Los nombres que suenan para reforzar la delantera del equipo nerazzurro, ante la lesión del atacante trasandino Alexis Sánchez, son el joven delantero italiano del Sassuolo, Giacomo Raspadori y Luka Jovic, el serbio que actualmente no tiene la buena consideración de Carlo Ancelotti en el Real Madrid.

Alexis Sánchez jugó 80 partidos y marcó 12 goles en Inter

A través del portal “Inter News”, se dio a conocer que la lesión de Alexis Sánchez es “más grave de lo esperado”. Por eso, para el Niño Maravilla será imposible alcanzar su objetivo, que era convencer al técnico nerazzurro, Simone Inzaghi, para poder sumar minutos y ser tenido en cuenta luego en 2022.

Ahora Alexis Sánchez deberá esperar que se confirmen los rumores para buscar un nuevo club que lo apoye en su recuperación.

Durante los últimos dos años, el Niño Maravilla sufrió siete lesiones

No podría ser peor

Como si la lesión y los rumores sobre su salida del Inter de Milán no fueran suficientes, los clubes que estaban interesados en sumar a Alexis Sánchez estarían arrepentidos en realizar la incorporación, ya que no desean traer a un jugador lesionado.

Jorge Sampaoli, quien lo dirigió en la Selección Chilena, y Xavi Hernández, que fue su compañero en Barcelona, tenían intenciones de contar con el delantero trasandino, pero la reaparición de su lesión en el flexor de su pierna derecha sería un motivo para que dichos entrenadores cambien de opinión.