Viernes 12 de Enero 2024
CHILE

Buen rendimiento: el delantero que juega en el fútbol de Brasil pide pista en la Selección Chilena

El futbolista de Inter de Porto Alegre dio la asistencia en el gol que su equipo marcó ante el Flamengo.

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El joven atacante trasandino, Carlos Palacios Núñez, tuvo un muy buen rendimiento en la derrota de su equipo frente al Flamengo como local, por 2 a 1. El atacante dio la asistencia en el único gol del elenco interista, por lo que pide oportunidades en la Selección Chilena con sus buenos partidos.

Carlos Palacios, conocido también como “Carlitos”, es un centrodelantero de gran porte que le sería muy útil a la Selección Chilena. Hoy en día, La Roja cuenta con muy buenos jugadores en la zona ofensiva, pero ninguno tiene las características de Carlos Palacios Núñez.

Carlos Palacios Núñez tan solo tiene 21 años

En el partido correspondiente a la fecha 34 del Brasileirao, Inter de Porto Alegre perdía 2 a 0, con dos goles tempraneros, ante el Flamengo en el Estadio Beira Río. Antes de que finalice el primer tiempo, a través de una contra letal, el equipo gaúcho logró descontar luego de que Carlitos Palacios le ceda la pelota a Taison para que defina cruzado y marque el 2 a 1.

Carlos Palacios Núñez ya debutó en La Roja bajo la dirección técnica del colombiano Reinaldo Rueda. En total, Carlitos jugó siete partidos para la Selección Chilena y, con las últimas actuaciones, pide más pista.

Carlos Palacios Núñez debutó como futbolista profesional en la Unión Española de Chile

Los próximos dos partidos serán cruciales

Con la derrota ante Ecuador en la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, la Selección Chilena complicó la obtención de su boleto para la máxima cita futbolística, que había encaminado luego de lograr tres victorias seguidas.

Para volver a ilusionarse con participar del próximo Mundial, la Selección Chilena deberá ganar los próximos dos encuentros, en los que recibirá a la Selección Argentina en el Estadio Zorros del Desierto de Calama y visitará a Bolivia en la altura de La Paz.