Sábado 17 de Febrero 2024
CHILE

Cada vez más afuera: los refuerzos planeados de Inter que complican a Alexis Sánchez

El equipo nerazzurro ya busca reforzar el ataque, lo cual pone en duda la continuidad de Alexis Sánchez en el club.

Alexis Sánchez. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez se resintió de su lesión en el flexor de la pierna derecha y no podrá jugar hasta 2022. A dicho panorama, se le suma que su club, Inter de Italia, ya armó su carpeta de posibles refuerzos para la zona ofensiva del campo.

Los jugadores que piensa incorporar el equipo narazzurro para reemplazar al delantero trasandino, Alexis Sánchez, son Luka Jovic y Alexandre Lacazette. El serbio de 23 años no está entre las prioridades del técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, mientras que, el francés tendría decidido abandonar el Arsenal a final de temporada.

En los últimos dos años, el Niño Maravilla sufrió siete lesiones

De esta manera, el Niño Maravilla, que pretendía convencer al técnico Simone Inzaghi y así ganar minutos en el club lombardo, tiene un pie afuera de Inter y deberá buscar un nuevo club. Alexis Sánchez había llegado al nerazzurro a principios de la temporada 19/20.

En cuanto a las incorporaciones, los planes de la dirigencia de Inter son sumar al serbio Luka Jovic en este mismo mercado de invierno y esperar al final de la temporada para negociar con Alexandre Lacazette, quien llegaría en condición de jugador libre.

Alexis Sánchez fue al Inter por pedido del ex entrenador nerazzurro, Antonio Conte

Un panorama desolador

A la no consideración en Inter por parte del entrenador Simone Inzaghi para con el atacante trasandino, Alexis Sánchez, se le agrega el arrepentimiento de quienes estaban interesados en contar con el Niño Maravilla.

Xavi Hernández y Jorge Sampaoli, de Barcelona y Olympique de Marsella respectivamente, tenían la intención de sumar a Alexis Sánchez, pero la lesión del delantero chileno sería un motivo por el cual los entrenadores den marcha atrás.