Martes 16 de Enero 2024
CHILE

Impresionante: Claudio Bravo felicitó a un compañero de la Roja por su gran gol en el fútbol inglés

A solo 15 minutos del final del partido, el delantero de la Selección Chilena marcó el empate para su equipo.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El arquero de Real Betis y de la Selección Chilena, Claudio Bravo, felicitó a Ben Brereton, que anotó un nuevo gol para el Blackburn Rovers en la segunda división del fútbol inglés. Con esta nueva conquista, el delantero llegó a los 14 goles en lo que va de la temporada.

“Conseguimos un buen punto contra un equipo complicado. Agradezco a nuestra afición, que como siempre nos apoyó. Soy muy feliz anotando goles”, dijo Brereton, quien fue agasajado por el guardameta trasandino. La felicitación de Claudio Bravo llegó a través de un comentario en Instagram.

El momento en el que Ben Brereton sacó el remate para empatar el partido

La jugada del decimocuarto gol de Brereton en la temporada comenzó con un lateral ofensivo para el Blackburn Rovers. Luego de un centro al área que rechazó un defensor, el compañero de Claudio Bravo en la Roja captó el rebote y no dudó en rematar al arco. El disparo fue muy violento y se colgó en el ángulo superior derecho.

Luego de formar parte del elenco trasandino en la doble fecha FIFA, el inglés naturalizado chileno ya marcó un nuevo gol en el primer partido de vuelta en su liga. Su tanto, además, le sirvió a su equipo para rescatar un punto en la difícil visita al Bristol City. No hay dudas de que sus acciones merecían los aplausos del portero de la Roja.

Con tan solo 22 años, Ben Brereton ya disputó nueve partidos con la Roja

No había mucho que pensar

Ben Brereton reveló que, cuando lo contactaron para sumarse a la Selección Chilena, no dudó en dar una respuesta afirmativa. El delantero fue convocado por primera vez este mismo año, para disputar la Copa América 2021.

“Unas dos semanas antes de la Copa América, el director deportivo de la Selección Chilena, Francis Cagigao, me llamó para decirme que me querían como jugador de la Roja. En ese momento me sorprendió, pero enseguida pensé que era una gran oportunidad para mí, así que la decisión fue rápida y fácil”, manifestó Brereton.