Martes 13 de Febrero 2024
SERIE A

Inter derrotó al Napoli en un partidazo y Arturo Vidal sumó minutos en la victoria

Arturo Vidal ingreso a los 62 minutos del segundo tiempo en lo que el triunfo del Inter sobre el Napoli por 3 a 2.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Inter sumo de a tres en un importante duelo para continuar en escalar en la tabla, con los goles de  Calhanoglu, Perisic y Lautaro Martinez se impuso 3 a 2 frente al Napoli. Arturo Vidal ingreso en la segunda parte en lo que fue el duelo para acercarse a la cima.

Arturo Vidal sumo minutos cuando jugó en condición de local, donde quedaba a solo cuatro puntos del primer lugar en el torneo de la Serie A. El rey contribuyo alrededor de treinta minutos en la cancha, mientras que su compañero chileno Alexis Sanchez, no fue convocado por lesión. El técnico Nerazzurro tuvo la decisión de no poner de titular al volante chileno para el encuentro por la fecha 13, pero Vidal estuvo presente cuando el elenco lombardo ya se imponía 3 a 1.

Arturo Vidal no jugaba desde la expulsión ante Ecuador con la Selección Chilena

Piotr Zielinzki abrió el marcador para Nápoli, pero el  Milán mostró gran despliegue para dar vuelta el resultado con los tantos del turco Calhanoglu, el croata Iván Perisic y el argentino Lautaro Martínez al momento del ingreso de Arturo Vidal. El otro gol del Napoli fue de Dries Mertens.

Sin ocasiones de gol, participó para mantener la ventaja y obtuvo una amarilla a los 72 minutos por cortar una salida del equipo visitante. Gran actuación del ex Barcelona que se afianza en el equipo. 

Qué partidos tienen por delante el Inter de Milán

Por la jornada cinco de la Fase de Grupos de la Champions League, recibe al Shakhtar el 24/11  y por la Serie A de Italia en condición de visitante, se medirá frente al Venezia Football Club el 27/11 y donde si logra el triunfo estará a un punto del líder, Napoli.

El Inter rompe el invicto del Napoli

El íder de la Serie A tuvo su primera derrota de la temporada en el campeonato italiano, que era también el último equipo que no recibia goles en las cinco grandes de las ligas europeas.