Sábado 13 de Enero 2024
LIGUE 1

Llegó el desahogo: Lionel Messi y su alegría de haber convertido para el PSG

El argentino se mostró contento a través de sus redes sociales después de haber realizo uno de los tres tantos del PSG en la victoria ante Nantes.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Fue el primer gol para el astro argentino en la Ligue 1 de FranciaLionel Messi se sacó la mala espina y logró el tan esperado gol para el Paris Saint-Germain, además de volver a la titularidad luego de su lesión en la rodilla.

A través de sus redes sociales, Lionel Messi posteó su sensaciones tras la disputa en el Parque de los Príncipes: “Otra victoria para seguir creciendo @psg” escribía “La Pulga” desde su cuenta de Instagram.

Posteo de Lionel en Instagram

Desde su llegada al equipo francés, tuvo que esperar seis partidos para convertir y así sellar la victoria 3 a 1 contra Nantes sobre el final del encuentro, con un zurdazo preciso al segundo palo. Lionel Messi acumula cuatro goles; los anteriores los había convertido para el conjunto parisino en la Liga de Campeones.

De vuelta al ruedo en Francia

El rosarino estuvo ausente para el equipo francés luego de que el PSG confirmara su lesión de rodilla izquierda a comienzos de noviembre. Esta impidió que Lio estuviera presente en el partido de Champions League frente al Leipzig en Alemania y el partido ante el Bordeaux por la Ligue 1.

Al mismo tiempo, fue fue convocado por Lionel Scaloni por las fechas de Eliminatorias Sudamericanas FIFA. Estuvo en el banco de suplentes durante en el partido contra Uruguay y fue titular en la disputa con Brasil.

El PSG es el único líder en la liga francesa

Ahora está en duda si participará en los partidos programados contra Chile y Colombia de enero del 2022, ya que la relación entre el Paris Saint-German y el seleccionado argentino no sería la mejor luego de que Lio no jugara la cantidad de partidos necesarios con el PSG.