Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Sorpresa en Inter: la inesperada decisión de Inzaghi sobre Arturo Vidal de cara al duelo con Napoli

Para el choque de la fecha 13 de la Serie A en el que Inter recibe a Napoli, el técnico nerazzurro tuvo una inesperada decisión sobre el chileno.

Arturo Vidal. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Con el objetivo de descontarle tres puntos, Inter recibe al puntero Napoli por la fecha 13 de la Serie A. En dicho compromiso, el técnico del equipo nerazzurro decidió no poner entre los once titulares a Arturo Vidal.

Luego de ser expulsado y recibir algunas críticas por parte de sus compañeros en el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas, el volante chileno, Arturo Vidal, estará en el banco de los suplentes de Inter, cuando el cuadro lombardo reciba a Napoli en el Estadio Giuseppe Meazza.

Arturo Vidal jugó 39 partidos y marcó cuatro goles con la camiseta de Inter

Con esta noticia, el centrocampista suma otro trago amargo, ya que estaba ilusionado con revertir la imagen que dejó con su último partido en la selección. Si bien sería apresurado afirmar que perdió el puesto, esta es una decisión que no favorece a Arturo Vidal en absoluto.

El equipo titular del equipo de Simone Inzaghi ante el equipo napolitano será: Handanovic; Škriniar, Ranocchia, Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Çalhanoglu, Perišic; Lautaro y Correa.

El volante trasandino registra diez expulsiones durante toda su carrera

Busca reforzar la delantera

Ante la lesión del atacante chileno Alexis Sánchez, la dirigencia de Inter ya busca sus reemplazantes, mientras que el Niño Maravilla encara su recuperación a la espera de que se confirmen sus rumores sobre la salida del club nerazzurro.

Los delanteros que Inter pretende incorporar son Luka Jovic, el serbio de 23 años quien no está entre las prioridades del técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y el francés Alexandre Lacazette, que tendría decidido abandonar el Arsenal a final de temporada.