Domingo 21 de Enero 2024
CHILE

“Está en un estado de confusión”: Arturo Vidal recibió fuertes críticas de la prensa italiana

El jugador chileno parece que no atraviesa un gran momento, no solo en la Selección Chilena sino también en el Inter de Milán.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El equipo de Arturo Vidal se quedó con tres puntos muy importantes en la victoria de 3 a 2 frente al Napoli, por la fecha 13 de la Serie A. Pese a conseguir el objetivo principal, el chileno no tuvo una buena actuación en el medio campo del Inter de Milán por lo que los medios italianos no dudaron en recriminar esto y criticar su bajo rendimiento en cancha.

El “King” ingresó a los 62 minutos del encuentro, pese a solo haber jugado solo 28 minutos no mostró buen nivel en el medio campo. Uno de los más críticos fue el medio partidario “Inter-News”: "El chileno se mete muy mal en el juego. La tarjeta amarilla llega apenas diez minutos después de su entrada y por una falta innecesaria. El medio campista está en un estado de confusión, un poco como en la Selección". Arturo Vidal parece no ser muy querido por los propios fanáticos del club.

Arturo Vidal pasa por su segunda etapa en el fútbol italiano, ya que antes de jugar para el Inter de Milán lo hizo para la Juventus

A pesar de esto, la actualidad del equipo no es mala. Se encuentran terceros en la Seria A, acumulan 28 puntos en 13 partidos jugados y solo están a cuatro puntos de los líderes, el Napoli y el Milan. En cuanto a Champions League, se ubican en puestos de clasificación a la siguiente ronda, ya que se encuentran segundos en su grupo, detrás del Real Madrid por solo dos puntos.

Aun así, con el equipo en buen funcionamiento, el jugador de la Selección Chilena es fuertemente apuntado sobre las fallas del Inter de Milán durante el encuentro. “No tuvo un gran impacto en el juego, jugó mejores partidos” remarcó “Eurosports” que además clasificó a Arturo Vidal con un puntaje de 5,5 puntos siendo el segundo peor del equipo solo detrás del delantero Edin Džeko que obtuvo cinco puntos.

Arturo Vidal comparte equipo con Alexis Sánchez, compañero de la Selección Chilena, y ambos ganaron la Serie A la temporada pasada

Lo que le queda a Arturo Vidal hasta fin de año

Al chileno le quedan solo ocho partidos para terminar el año. En estos buscará junto a su equipo poder consolidarse en los primeros puestos de la Serie A, para de esta manera seguir con posibilidades de poder repetir el título que consiguieron la temporada pasada. Entre los encuentros más importantes está el del sábado 4 de diciembre que se enfrentará a la Roma por la fecha 16 de la liga nacional.

En cuando Champions League no tiene nada asegurado, por el momento se encuentran segundos pero su grupo parece ser mucho más difícil de lo esperado ya que a falta de dos encuentros no está nada claro quien pasará de ronda. Por ahora tocará recibir al Shakhatar este miércoles y luego visitará al Real Madrid para terminar su participación en la fase de grupos.