Sábado 20 de Enero 2024
SERIE A

"Vamos por más": el mensaje de Arturo Vidal tras su importante triunfo en Italia

Luego de la victoria ante el Napoli, el Rey se manifestó contento a través de sus redes sociales.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal empezó en la banca de suplentes e ingresó a los 62 minutos para formar parte de la victoria del Inter por 3 a 2. Sus contribuciones llegaron en el segundo tiempo, cuando el Napoli iba en busca del empate.

Horas más tarde, finalizado el encuentro, Arturo Vidal subió a Twitter imágenes sobre la victoria y con la frase: "+3 equipo excelente triunfo vamos por más!!!" la cual también fue compartida por el jugador chileno en Instagram.

El mensaje de Arturo Vidal

La suma de minutos ha ayudado a que "El Rey" demostrara su vitalidad para los dirigidos por Simone Inzaghi. Con este triunfo, el Inter se mantiene en el tercer puesto de la Serie A de Italia con 28 tantos en total. En el primer lugar se encuentran el Napoli y el AC Milán, ambos con 32 puntos fundamentales.

Festeja el Inter

Varios protagonistas del encuentro del domingo publicaron en sus redes sociales la alegría de haberse llevado la victoria a casa. Uno de los casos fue el del argentino Lautaro Martínez, estrella del tercer gol a los 61 minutos, quien puso en Instagram: "Importante victoria!!! #ForzaInter"

Lautaro Martínez corto una racha de nueve goles sin convertir para el Inter

Otro de los jugadores claves de la jornada fue Hakan Calhanoglu, quien abrió el marcador para el Inter a los 25 minutos del primer tiempo desde el punto penal. También en Instagram, publicó la frase "ForzaInter". En la foto publicada posaba junto al croata Ivan Perišic, responsable del segundo tanto que lo llevó a alcanzar la marca de 44 goles en la Serie A.