Sábado 4 de Diciembre 2021
CHILE

Alexis Sánchez protagonista: el increíble intercambio que involucra a tres equipos

El chileno no este tenido en cuenta en club italiano por lo que ya le buscan un nuevo destino para el 2022.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez parece no atravesar por un buen momento futbolístico, se lesionó en la derrota por 2 a 0 de la Selección Chilena ante Ecuador y no es tenido en cuenta en el Inter de Milán. Esto lleva a que no continuará en el club en el inicio de la siguiente temporada, por lo que el club italiano negociaría un intercambio con otros dos grandes de Europa. 

El “Niño Maravilla” no encuentra lugar en el equipo que dirige Simone Inzaghi debido a la gran actualidad que atraviesa el argentino Lautaro Martínez y a la utilizada que brinda Edin Dzeko en el equipo. Por lo que la salida de Alexis Sánchez del club está muy cerca y su próximo destino del que se habla en la prensa italiana sería el Villareal

Alexis Sánchez llegó al Inter de Milán en agosto de 2019 y logró ganar la Serie A la temporada pasada

Según informan los medios de Italia, el chileno formaría parte de una interesante transacción que involucra al Inter de Milán junto al Villareal y al Arsenal. Esto debido a que el Nerazzurro quieren tener a Alexandre Lacazette en su equipo, por lo que los ingleses buscarían a Gerard Moreno y de esta manera el chileno llegaría al Submarino Amarillo para ocupar su lugar.  

Toda esta conexión entre los tres equipos ha sido hablada por sus respectivos dirigentes por lo que se iniciaría una negociación triple entre grandes europeos. A pesar de esto, el goleador histórico de la Selección Chilena tendrá que cumplir un requisito más. 

Se le pide al delantero que rebaje su salario, ya que el club español no quiere pagar lo que el chileno tiene en su contrato actual. Pero ha salido información que Alexis Sánchez estaría más que predispuesto a realizar esto, ya que es muy probable que tenga la titularidad asegurada en el Villarreal. 

El chileno estaría muy cerca de tener su segunda etapa en el fútbol español después de su paso en el Barcelona entre los años 2011 y 2014. Por el momento, está enfocado a recuperarse de su lesión para poder disputar las dos fechas clave que tiene Chile para poder soñar con tener más posibilidades de llegar a Qatar 2022. 

Alexis Sánchez se retiró del encuentro entre Chile y Ecuador luego de lesionarse el flexor del muslo

 

Simone Inzaghi habló sobre Alexis Sánchez 

Previo al encuentro del Inter de Milán frente al Shakhtar por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, el entrenador del equipo hizo referencia a las dos bajas que sufre el club de cara al partido durante la conferencia de prensa. 

“Extraño a De Vrij y Sánchez, que son importantes. Esperamos recuperarlos lo antes posible” declaró el entrenador italiano que buscará asegurarse la clasificación como local el día de mañana.