Sábado 13 de Enero 2024
MANCHESTER UNITED

Cristiano Ronaldo recibió una fuerte crítica en Inglaterra y se oscurece su futuro

Paul Merson, ex jugador inglés criticó a Cristiano Ronaldo y lo acusó de arruinar la carrera de Ole Gunnar Solskjaer.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El entrenador noruego ya no dirigirá las riendas del Manchester United tras su despido por los malos resultados que ha atravesado el club, aunque algunos medios afirman que podría ser otro el motivo. Cristiano Ronaldo es el nombre que suena como culpable de haber arruinado el ciclo del ex dirigente del United.

Paul Merson apuntó contra Cristiano Ronaldo,  el cual dijo que "el Bicho" es el responsable del despido de Solskjaer: "Entonces, justo antes de que empiece la temporada, le dan a Ronaldo. Creo que lo ha tirado todo por la ventana. Desde el primer día, no son un equipo mejor con Ronaldo" mencionó Merson para en su columna en "Sky Sports".

Además agregó respecto a Cristiano Ronaldo: "Sólo fueron a por él porque se enteraron de que el Manchester City lo quería". Con la llegada al club que cambió la estrategia con el fichaje inesperado del portugués.

Cristiano Ronaldo junto a Solskjaer

 

Otra dura declaración cuando se refirió a CR7 fue: "Cristiano Ronaldo arruinó todo el trabajo. Con él no mejoraron. El United quiere ser un equipo de contragolpes y con Cristiano no puedes. Bruno Fernández apenas toca el balón ahora."

El United sufrió recientemente una derrota por 4 a 1 ante Watford y se encuentra a 12 unidades del líder, Chelsea.

El mensaje de Ronaldo tras el despido de Solskjaer

Ronaldo se manifestó vía redes sociales luego de que el Manchester United decidiera este domingo destituir a través de un comunicado oficial al técnico noruego que llego al club inglés en el año 2019.

Ronaldo marcó nueve goles desde su regreso a Manchester

“Fue mi delantero cuando llegué al Manchester United y ha sido mi entrenador cuando he vuelto al equipo. Pero, sobre todo, es un ser humano increíble. Le deseo lo mejor en lo que le reserve la vida ahora. Mucha suerte, amigo, te la mereces”, posteaba Ronaldo en su cuenta de Twitter e Instagram junto a dos fotos.