Sábado 13 de Enero 2024
ARGENTINA

“Me encantaría”: la sorprendente confesión de Lionel Messi que conmueve al planeta fútbol

El astro argentino realizó una declaración que ilusiona a todos los futboleros.

Lionel Messi. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La actual estrella del Paris Saint Germain de Francia, Lionel Messi, confesó que le encantaría volver al Barcelona. Recordemos que mañana será titular cuando su equipo visite a Manchester City, en un duelo decisivo por la clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League,

Siempre dije que algún día volveré a Barcelona. Porque voy a vivir allí y porque es mi casa. Desde el lugar que me toque, si puedo ayudar al club, me encantaría poder hacerlo”, declaró el astro argentinoLionel Messi, junto a su actual equipo, buscará sellar la clasificación a la próxima ronda del torneo más importante de Europa a nivel clubes.

Como jugador de Barcelona, Lionel Messi disputó 778 partidos y marcó 672 goles

Luego de 17 años consecutivos en los que se desempeñó como jugador de Barcelona, Lionel Messi dejó la institución catalana al recibir el destrato de la dirigencia del club. No solo no escucharon los reiterados pedidos del crack argentino, sino que además realizaron una campaña de desprestigio contra él y sus compañeros más cercanos.

El momento por el que pasa el club me entristece porque quiero lo mejor para Barcelona. Aunque ya no juegue allí, sigo siendo hincha culé y quiero que le vaya bien. A pesar de que perdió muchos puntos en lo que va de La Liga, no tengo dudas de que Barcelona se va a recuperar”, expresó Lionel Messi sobre la actualidad de su ex equipo.

Cuando anunció que se iba de Barcelona, Lionel Messi no aguantó y se quebró ante un sinfín de medios periodísticos que estuvieron presentes

Va de arranque

La flamante figura del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, jugará como titular en el partido en el que su equipo visitará a Manchester City, por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

En caso de ganar, el conjunto parisino se asegurará su participación en la próxima ronda de la competencia. En cambio, si pierde o empata, deberá esperar que el Club Brujas de Bélgica no le gane al Leipzig de Alemania, para conseguir el boleto a los octavos de final.