Viernes 12 de Enero 2024
CHILE

Cambio sustancial: la reacción de Arturo Vidal al ver el cambio de look que metió James Rodríguez

El futbolista chileno comentó la publicación de James en la que muestra su nuevo look.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

En una publicación que James Rodríguez realizó a través de su cuenta de Instagram para presentar su cambio de look, su ex compañero en el Bayern Múnich, Arturo Vidal, le comentó varios emoticones. Es que el pelo del colombiano se ve muy diferente y tiene un estilo muy particular.

Al igual que todos, el centrocampista chileno se sorprendió al ver que el pelo de James estaba color verde agua. Además de Arturo Vidal, también comentaron la publicación otros futbolistas y amigos del colombiano, como Radamel Falcao García, quien le preguntó a su compatriota “¿qué pasó?”.

Arturo Vidal y James Rodríguez se hicieron muy amigos en el año en el que coincidieron en el equipo bávaro

El colombiano fue compañero del volante trasandino en el Bayern Múnich, en la temporada 17/18. Allí, se consagraron campeones de la Bundesliga y de la Supercopa de Alemania.

A través de las redes sociales, Arturo Vidal y James Rodríguez suelen hacerse bromas. Hace unos meses, James publicó una foto de un chileno muy flaco y agregó en la descripción que se trataba de Vidal después del Coronavirus (COVID-19). A lo que el chileno respondió con una foto de un detenido por la policía cuya cara era muy parecida a la del colombiano, y dijo que habían metido preso a James.

Vuelve al equipo titular

Luego de ir al banco de suplentes e ingresar en el segundo tiempo en el duelo ante Napoli por la Serie A, Arturo Vidal regresa al equipo titular de Inter. Será hoy en el partido en el que el nerazzurro reciba al Shakhtar Donetsk por la UEFA Champions League.

Arturo Vidal jugó los 25 minutos finales del partido que Inter le ganó al Napoli por 3 a 2

Dicho encuentro es determinante para los dirigidos por Simone Inzaghi, ya que, en caso de conseguir la victoria, se asegurarán la clasificación y formarán parte de los octavos de final de la competencia más importante de Europa a nivel clubes.