Sábado 4 de Diciembre 2021
LIGUE 1

Eficaz en la cancha, no tanto en las inversiones: el negocio poco rentable de Sergio Ramos

El zaguero español invierte parte de su economía en un negocio que le apasiona pero que no le genera mucho.

Sergio Ramos. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Sergio Ramos, defensor central ex Real Madrid, es un gran amante de la cultura andaluz. Por eso, invirtió una gran cantidad de dinero en un criadero de caballos al que bautizó como “Yeguada SR4”.

“Nadie ingresa a este negocio con el objetivo de ganar dinero, sino que, al contrario. Sergio Ramos ama a los caballos y a la cultura andaluz, por eso es que invierte en su yeguada. Sabe que no es para acrecentar su fortuna porque invierte sin recibir nada a cambio”, destacan los experimentados jinetes de España sobre la inversión del zaguero del PSG.

La integrante más famoso de la "Yeguada SR4" se llama Yucatán

Tener un criadero de caballos demanda una gran inversión, ya que los equinos necesitan un tratamiento especial muy costoso. Además, la infraestructura del lugar es específica y los espacios de descanso para los caballos y las yeguas deben ser individuales y correspondientemente acondicionados.

Es por estas razones que el negocio del defensor central español no es rentable. Pero a él no le interesa que lo sea, simplemente lo disfruta y ama pasar el tiempo son sus animales.

Para sellar la clasificación

Hoy, por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Paris Saint-Germain visitará a Manchester City. En caso de obtener la victoria, el conjunto parisino aseguraría su presencia en los octavos de final del torneo.

En la anteúltima fecha de la fase de grupos de la Champions, Sergio Ramos fue convocado por primera vez en el PSG

Con Sergio Ramos en el banco de suplentes, la formación del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino sería Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Marco Verratti, Idrissa Gueye, Georginio Wijnaldum; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.