Viernes 16 de Febrero 2024
CHILE

No le tuvieron paciencia: la curiosa acusación de los fanáticos italianos a Arturo Vidal

El centrocampista trasandino realizó un cambio que no le gustó a los italianos.

Arturo Vidal. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

En la previa del duelo entre Inter y Shakhtar Donetsk por la UEFA Champions League, Arturo Vidal se presentó al entrenamiento del equipo nerazzurro a bordo de una lujosa Ferrari. Días atrás, el Rey Arturo había concurrido en un coche clásico, el Fiat Panda, por lo que el cambio que realizó no fue del agrado de los italianos, aunque se tomaron la situación con gracia.

"Vidal traicionó al Panda y volvió a la Ferrari. ¿Se acabó el romance de amor? El Fiat Panda verde agua había llenado los ojos y el corazón de Arturo Vidal", publicó irónicamente el reconocido diario deportivo italiano “Corriere dello Sport” sobre el cambio de vehículo del jugador chileno.

Para elegir: la cochera del Rey Arturo

“Feliz llegando a entrenar, la vida me ha dado muchas posibilidades, pero sé que soy feliz con las más pequeñas #mipandita”, publicó en su cuenta de Instagram el centrocampista trasandino, Arturo Vidal, en la descripción de un vídeo en el que conducía su Fiat Panda.

Arturo Vidal integra la lista de concentrados y aparentemente será titular en el equipo nerazzurro que enfrentará al Shakhtar Donetsk, en el partido perteneciente a la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Va por la clasificación

El conjunto interista quiere sellar hoy mismo su clasificación a la próxima ronda de la UEFA Champions League. Para eso, deberá ganarle al equipo ucraniano en condición de local, en el Estadio Giuseppe Meazza.

Luego de ir al banco de suplentes en el último partido frente a Napoli, el chileno volvería al 11 inicial de Inter

La probable formación del equipo dirigido por Simone Inzaghi es: Samir Handanovic; Milan Škriniar, Andrea Ranocchia, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Federico Dimarco; Lautaro Martínez, Edin Džeko.