Sábado 13 de Enero 2024
ARGENTINA

Volvió a aparecer: el doble de Lionel Messi protagonizó un comercial de comida rápida

Su parecido con el astro argentino le trajo muchos beneficios al joven brasileño que ahora participa de publicidades.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi logró hacerse de una gran fama a nivel mundial gracias a su maravilloso fútbol, debido a esto siempre es buscado por las mejores marcas del mundo para que protagonice sus publicidades con el fin de hacer más conocidos sus productos. Aunque parece que no es el único ya que su “doble” acaba de hacer lo propio junto a KFC.

La reconocida multinacional cadena de comida rápida lanzó un nuevo producto llamado “La Chingona” en sus sucursales de Brasil, y para publicitarla contactaron con el doble de “la Pulga. Alexandro Pereira se hizo conocido hace unos meses por el increíble parecido que tiene por Lionel Messi y esta razón por la que fue buscado por KFC.

Durante el comercial, el doble de Lionel Messi simula ser el nuevo fichaje de KFC durante una presentación del "club de comida rápida"

El nuevo producto de la empresa estadounidense es como una quesadilla con pollo frito y algunos ingredientes más el cual tiene gran inspiración en la típica comida mexicana. Lo que KCF trató de expresar junto al joven brasileño fue que él tiene es parecido al capitán argentino, pero no es él. De esta manera haciendo referencia a que “La Chingona” es parecía a la quesadilla mexicana, pero no es eso.

Alexandro Pereria se hizo conocido en las redes sociales en junio de este año mientras Lionel Messi cortaba su relación con el Barcelona. Aprovechando la tendencia mundial que estaba generando el argentino, KFC publicó una imagen de brasileño trabajando para su restaurante donde alegaban que el próximo destino del jugar era en la cocina de sus locales. El meme tuvo gran repercusión llegando a millones de usuarios que siguieron compartiendo la imagen del doble de Leo.

El primer tweet de KFC donde aparecía el joven brasileño fue tendencia mundial por su gran parecido a Lionel Messi

Messi se prepara para la Champions

Mientras el joven brasileño hace de las suyas, el argentino caliente motores para verse las caras con los jugadores del Manchester City en otro encuentro por la Champions League. Lionel Messi y compañía buscan quedarse con el primer puesto del grupo y sí asegurarse su puesto en la siguiente fase del torneo.

El PSG tiene 8 puntos de 4 encuentros disputados, si logra ganar al equipo de Pep Guardiola tendrá la clasificación en sus manos. Por el contrario tendrá que estar atento al otro partido entre Brujas y Leipzing ya que podría llegar a la última jornada conteniendo que ganar sí o sí