Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

"Cumplido": el motivo de celebración de Arturo Vidal en las redes sociales

El chileno celebró a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Arturo Vidal. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El volante de Inter y de la Selección Chilena, Arturo Vidal, festejó la clasificación de su equipo a los octavos de final de la UEFA Champions League. El equipo nerazzurro selló su boleto a la próxima ronda, luego de vencer 2 a 0 a Shakhtar Donetsk en condición de local.

¡¡¡Primer objetivo del año cumplido!!! ¡¡¡Vamos por mas equipo!!!”, publicó Arturo Vidal como descripción de una foto suya en el mencionado encuentro. El volante trasandino ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo por Nicolo Barella.

Arturo Vidal llegó a Inter en el comienzo de la temporada 20/21

En la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el equipo del chileno Arturo Vidal se disputará el primer puesto del grupo D mano a mano con Real Madrid. Dicho cotejo se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 7 de diciembre.

Hasta el momento, en la actual edición de la competencia más importante del continente europeo a nivel clubes, el último campeón del fútbol de Italia registra tres victorias, un empate y una derrota.

Desde que llegó al nerazzurro, el chileno marcó cuatro goles en 41 partidos

Dejó de lado el auto clásico

Días antes de afrontar el compromiso por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Arturo Vidal se presentó al entrenamiento del equipo nerazzurro a bordo de una lujosa Ferrari.

Anteriormente, el Rey Arturo había ido a entrenar en un coche clásico, el Fiat Panda, por lo que el cambio que realizó no fue del agrado de los italianos, aunque se tomaron la situación con gracia. “Vidal traicionó al Panda y volvió a la Ferrari”, publicó irónicamente el reconocido diario deportivo italiano “Corriere dello Sport”.