Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

"Primer objetivo del año cumplido": la alegría de Arturo Vidal por un nuevo logro

El chileno compartió su buen momento en las redes.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Este miércoles, en San Siro, el Inter venció 2 a 0 al Shakhtar por la quinta fecha del Grupo D. De esta manera, aseguró su clasificación a la instancia de octavos de final de la Champions League, y fue celebrado por Arturo Vidal en sus redes sociales.

El chileno ingresó desde el banco para disputar los últimos 12 minutos del encuentro, y si bien no se destacó o tomó mayor trascendencia en el resultado, aportó juego y quite para que su equipo mantuviera la ventaja. A este triunfo clave se le sumó después el 3 a 0 del Real Madrid sobre el Sheriff, que también terminó en festejos para Arturo Vidal debido a que le permitió avanzar de ronda con una jornada de antelación.

Inter suma tres juegos ganados, uno empatado, otro perdido y ocho goles convertidos con tres recibidos en la Champions

"Primer objetivo del año cumplido! Vamos por más equipo!", escribió el King en Twitter tras la victoria de los madrileños. Esta situación ubicó al Merengue como líder de la zona con 12 puntos, mientras que el Neroazzurro continúa detrás con diez, seguido por los moldavos con seis, y los ucranianos cuentan con apenas una unidad. En diciembre los de Inzaghi enfrentarán al Real, con el objetivo de definir quién va al sorteo como primero.

Cabe señalar que Arturo Vidal llegó a tener en sus manos una oferta para rescindir en el cuadro milanés antes de comenzar la temporada, debido a su historial de lesiones y ser uno de los salarios más altos del plantel. Esta combinación generó que un club en números rojos por lo financiero buscara descomprimir económicamente.

El surgido de Colo Colo, que arribó al Inter en 2020 y tiene vínculo hasta mediados del 2022, buscará ganar su primera Liga de Campeones. Recordemos que no pudo hacerlo con Barcelona, Bayern Munich y Juventus, clubes que en los últimos años llegaron a instancias decisivas. 

La publicación de Vidal en Twitter

La Champions, la copa que le falta

El King es de los futbolistas chilenos de mayor trascendencia a nivel mundial y con mejor palmarés. Al momento conquistó dos títulos de Copa América con La Roja, y a nivel clubes suma otros 19 más.

En el Albo obtuvo tres campeonatos locales, luego pasó a la Juve y dio siete vueltas olímpicas, repartidas entre Serie A, Copa Italia y Supercopa local. En Bayern Munich repitió esas coronaciones (copa, liga y Supercopa) al sumar seis estrellas más a su vitrina personal, para después ganar un par en el Culé y otro en el Neroazzurro.