Domingo 14 de Enero 2024
CHILE

“Los quiero en el Brasileirao”: el deseo de una leyenda sobre Arturo Vidal y Alexis Sánchez

El ex jugador de la Selección Brasileña dijo que los chilenos son muy buenos jugadores.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Fenómeno Ronaldo, Campeón del Mundo con la Selección Brasileña y ex jugador de Real Madrid y de Inter, entre otros, manifestó que le encantaría ver a los futbolistas chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el fútbol de su país. Además, el brasileño elogió a la Generación Dorada de la Selección Chilena.

“Quiero verlos en el Brasileirao. Son dos jugadores muy buenos. A lo largo de su historia, Chile ha tenido jugadores con mucha calidad”, dijo el ex goleador de la Selección Brasileña. Ronaldo insinuó que tanto el centrocampista trasandino, Arturo Vidal, como Alexis Sánchez podrían cerrar su paso por el fútbol europeo y recalar en el Brasileirao, que sin dudas es una de las mejores ligas de Sudamérica.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez coinciden también en la Selección Chilena

El contrato que vincula al volante chileno, Arturo Vidal, con Inter finaliza al final de la presente temporada. Este tiene una cláusula que prevé la extensión del vínculo contractual por un año más. En cambio, Alexis Sánchez no sería tenido en cuenta por el actual técnico nerazzurro y, así como armaron una lista de posibles reemplazantes, estarían también en la búsqueda de un nuevo club para el delantero.

Muchas veces escuché que diferentes clubes de Brasil querían contar con Arturo Vidal. El Flamengo fue uno de ellos. Alexis Sánchez es un jugador que tiene mucha capacidad y puede moverse por todo el frente de ataque para ser una pesadilla para las defensas. En caso de que decidan que su etapa en el fútbol europeo está cerrada, seguramente que algún club de Brasil los ficharía”, concluyó Ronaldo.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez se enfrentaron varias veces por la UEFA Champions League

Objetivo cumplido

Luego de ganarle en condición de local al Shakhtar Donetsk por 2 a 0, Inter logró la clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League. A una fecha del final de la fase de grupos, el equipo nerazzurro necesitaba ganar y que el Sheriff no le ganara a Real Madrid, y ambas cosas ocurrieron.

En la última jornada de la etapa, Real Madrid e Inter definirán quién será el primero del grupo cuando se enfrenten en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo martes 7 de diciembre.