Viernes 16 de Febrero 2024
SERIE A

"Modo Pandita": la joya que presumió Arturo Vidal en sus redes sociales

Arturo Vidal volvió a posar junto a su "Pandita" en Italia.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal ya está en octavos de final de la Champions League con la victoria del Inter de Milan por 2 a 0 contra el Shakthar Donetsk. Ahora espera al Real Madrid por el cierre del grupo D, que tendrá lugar el martes 7 de diciembre, en busca de quedar en el primer lugar en la tabla de posiciones.

Arturo Vidal espera seguir sumando minutos en cancha este sábado cuando enfrente al Venezia por la fecha 14 de la Serie A de Italia.

Mientras tanto, el Rey disfruta de sus buenas rachas junto al Inter y, a través de sus redes sociales, compartió una imagen en la que posa junto a unas de sus joyas en las calles de Milan "Modo: Pandita. Feliz. Lindo viernes para todos!!!" escribía Arturo Vidal en sus cuentas de Instagram y Twitter.

"Buena esa, King" escribió James Rodríguez, amigo de Vidal, en una de sus primeras publicaciones junto a su auto

El volante de la Selección Chilena dejó de lado los lujos y presume felizmente su auto Fiat Panda de primera generación, con el cual más de una vez se lo vio llegando a los entrenamientos del club italiano. “Feliz llegando a entrenar, la vida me ha dado muchas posibilidades, pero sé que soy feliz con las más pequeñas #mipandita”, escribió Arturo Vidal a través de su cuenta de Twitter después de llegar, las primeras veces, a la institución junto a su auto.

Del Ferrari al Fiat

Se trata de un pequeño auto  de 3,38 metros de largo, con tres puertas y una distancia entre ejes de solo 2,160 mm. Es muy reconocido en Italia como ‘Panda Italia 90' y tiene como detalles unas llantas con diseño de pelota de fútbol.

Arturo Vidal cuenta con una numerosa colección de autos de lujo

Arturo Vidal posee autos de lujo, como una Ferrari 488 roja y un Brabus 800 Widestar, pero el amor que siente por su Pandita no se compara. El Rey comentó que estuvo varios años tratando de conseguirlo y aseguró que “los sueños se cumplen” cuando por fin lo adquirió.