Sábado 13 de Enero 2024
PORTUGAL

Su gran ambición: el deseo de Cristiano Ronaldo para la recta final de su carrera

El portugués tiene un objetivo que involucra a otro astro del fútbol mundial.

Cristiano Ronaldo. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

En los últimos años de su carrera como futbolista profesional, Cristiano Ronaldo buscará superar a Lionel Messi en cantidad de Balones de Oro, el premio que anualmente otorga la revista francesa “France Football”. Hasta el momento, el argentino tiene seis Balones de Oro, mientras que el portugués tiene cinco.

Cristiano Ronaldo tiene una gran ambición, que es retirarse del fútbol con más Balones de Oro que Lionel Messi. Lo sé porque el futbolista portugués me lo dijo”, manifestó el jefe de la redacción de la revista que da el premio, Pascal Ferré. La ceremonia de premiación del Balón de Oro 2021 será el próximo lunes 29 de noviembre, en el Teatro del Châtelet de París.

El rendimiento de los Diablos Rojos esta temporada no ha sido el esperado

En la cima de la lista de los más galardonados con el Balón de Oro, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ya superaron a grandes futbolistas como Michael Platini, Johan Cruyff, Marco van Basten, Franz Beckenbauer, Ronaldo Nazário y Alfredo Di Stéfano, entre otros astros del fútbol mundial.

Este año, el portugués tiene pocas esperanzas de obtener el premio y así alcanzar a Lionel Messi. Es que su temporada no ha sido buena con Manchester United: solo marcó diez goles. Por otro lado, si nos enfocamos en el promedio, dichas conquistas las consiguió en 14 partidos, por lo que es una gran marca.

Dentro de poco más de dos meses, Cristiano Ronaldo cumplirá 37 años

“Es el responsable”

El ex futbolista inglés, Paul Merson, manifestó que Cristiano Ronaldo es el culpable del despido de Ole Gunnar Solskjær, quien dejó de ser el técnico de Manchester United.

"El portugués arruinó todo el trabajo que venía haciendo el entrenador. El equipo no mejoró para nada con su presencia. Solskjær pretendía armar un equipo contragolpista, pero con Cristiano Ronaldo no se puede. Bruno Fernández, por ejemplo, ahora apenas toca el balón cuando antes era la estrella del equipo”, dijo Paul Merson en su columna de la señal de "Sky Sports".