Sábado 17 de Febrero 2024
CHILE

“Tiene abiertas las puertas”: el mensaje para Arturo Vidal de parte de un histórico que lo quiere en su país

Arturo Vidal se llenó de elogios de un astro del fútbol.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal y su compañero de la selección chilena Alexis Sánchez tuvieron una lluvia de elogios de parte del jugador emblemático del fútbol mundial Ronaldo, quien les abrió las puertas para que estos se acercasen al país brasilero.

Ronaldo participó en una conferencia de prensa previa a la final de la Copa Libertadores que tendrá como protagonistas a Palmeiras y Flamengo y en la misma se refirió a Arturo Vidal y Sánchez: "Son dos jugadores muy buenos. He oído muchas veces acá en Brasil que algunos equipos han tenido interés en Arturo Vidal, se habló mucho de Flamengo. Alexis Sánchez es también es un gran jugador” fueron las palabras de Ronaldo hacia "el Rey” y "el Niño Maravilla”.

El emblema del fútbol brasileño fue campeón del mundo en Estados Unidos 1994 y Japón-Corea 2002

Además, agregó: "si ellos deciden que la etapa europea se acaba, tienen las puertas abiertas acá en Brasil”. Arturo Vidal y Alexis Sánchez se encuentran actualmente jugando para el Inter de Milan, equipo que milita en la primera Serie A de Italia.

El volante de la selección chilena ya lleva más de diez años jen equipos de Europa. Partió en el 2007 desde Colo Colo para integrarse al Bayern Leverkusen, mientras que Alexis Sáanchez se fue desde River Plate al Udinese en el 2008.

Afuera de la lista

El partido de este sábado por la serie A entre el Inter de Milan vs. Venezia no contará con la presencia de los jugadores de la selección chilena: Arturo Vidal y Alexis Sanchez quedaron descartados del encuentro y no estarán presentes en ese duelo, una sorpresa que enciende las alarmas.

En el encuentro ante el Venezia el Inter intentará seguirles la pisada a los líderes Napoli y Milan

Sánchez, quien se lesionó en el partido de Chile ante Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas, estaba programado para que esté a las órdenes de Simone Inzaghi este fin de semana, pero la prensa italiana aseguró que prefieren cuidarlo en el club para que esté presente ante Spezia el miércoles primero de diciembre o para el cuatro de diciembre en el duelo frente a la Roma.

Por el lado de Arturo Vidal, la prensa italiana informó que la ausencia del Rey es a causa de un cuadro febril.