Sábado 13 de Enero 2024
LIGUE 1

Con el pie derecho: cómo fue el debut de Sergio Ramos en el duelo de PSG

El zaguero español jugó el partido completo frente a Saint-Étienne.

Sergio Ramos. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El ex defensor central de Real Madrid, Sergio Ramos, jugó su primer partido como titular en el Paris Saint Germain. Luego de superar las lesiones que lo mantuvieron fuera del campo, el andaluz jugó todo el partido en el que PSG le ganó a Saint-Étienne por 3 a 1 en condición de visitante.

“Pasé por momentos muy duros. Cuando entrenas diferenciado estás solo y tu cabeza empieza a generar negatividad. Pero yo siempre creí en mí y en mi recuperación. Quiero devolver toda la confianza que han depositado en mí desde adentro de la cancha”, manifestó el zaguero español, Sergio Ramos.

PSG ya llegó a los 40 puntos en la Ligue 1

Por la fecha 15 de la Ligue 1, el puntero del fútbol francés Paris Saint Germain visitó a Saint-Étienne. El partido comenzó mal para los parisinos, ya que antes de los 25 minutos del primer tiempo ya perdían por 1 a 0, pero antes de finalizar el primer tiempo el conjunto local sufrió la expulsión de uno de sus defensores centrales y, además, llegó el empate de PSG. En el segundo tiempo, Di María y Marquinhos –quien marcó dos goles– se encargaron de sellar el triunfo visitante.

Me genera muchísima felicidad compartir equipo con Lionel Messi. Siempre fue uno de los mejores jugadores del mundo, por no decir el mejor. Tenerlo ahora como compañero después de haberlo enfrentado tantas veces es una gran satisfacción. Y para el equipo es trascendental. Nos motiva y nos hace sentir muy importantes”, dijo el defensor central de PSG, Sergio Ramos.

El zaguero andaluz tiene 35 años

Cayó, pero clasificó

En la anteúltima fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Paris Saint Germain visitó el Estadio Ciudad de Manchester para enfrentar al City en un partido crucial para obtener el boleto a la siguiente ronda.

En un gran partido, PSG no pudo aguantar la ventaja que había conseguido. Manchester City se lo dio vuelta y le ganó por 2 a 1. Igualmente, gracias a la victoria de Leipzig de Alemania sobre las Brujas de Bélgica por 5 a 0, el conjunto parisino obtuvo el boleto y estará en los octavos de final de la competencia más importante de Europa a nivel clubes.