Domingo 28 de Enero 2024
CHILE

Miles de euros: Arturo Vidal sufrió un gran robo en su casa de Milán

Los ladrones entraron a la casa del chileno mientras él se encontraba disputando un partido con su equipo.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)Créditos: @kingarturo23oficial
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal vive en Italia, su casa se encuentra a las cercanías del Lago di Como a las afueras de Milán. Debido a que es una lujosa zona residencial se esperaría que tuviera gran seguridad, pero parece que esto no tiene importancia allí, ya que unos ladrones irrumpieron en su hogar.

El hecho delictivo ocurrió en la mansión de Arturo Vidal en la noche del 7 de noviembre, pero se conoció en las últimas horas debido a que se necesitan pruebas y la policía busca testigos. Los ladrones se llevaron un botín que se estima supera los 400.000 euros, por lo que el mediocampista chileno pide que la justicia actúe.

Arturo Vidal llegó al Inter de Milán en septiembre de 2020 luego de su paso por el Barcelona

Según lo que pudo determinar la policía local, los ladrones irrumpieron en la casa entre las 8:45 p.m. y las 9:00 p.m., mientras Arturo Vidal se encontraba con su equipo disputando el encuentro entre Inter y Milan, de esta manera se aseguraron que no haya nadie en el hogar.

Los ladrones no solo se llevaron joyas y relojes del jugador, sino también que se hicieron con un coche. La importancia de este hecho cae en la zona en la que ocurrió, ya que está rodeado de grandes figuras del país que están preocupadas por la posibilidad de que vuelva a pasar.

El bicampeón de la Copa América no para de tener problemas. Sumado al robo hay que tener en cuenta que no atraviesa un gran momento en su equipo ya que perdió la titularidad y de manera constante es fuertemente criticado por los medios deportivos de Italia por su bajo rendimiento. Además, no podrá jugar los próximos dos encuentros de la Selección Chilena debido a su explosión en el partido contra Ecuador.

Arturo Vidal no es tenido en cuenta por Simone Inzaghi por lo que estaría buscando un nuevo club

Chile busca contar con Vidal 

Los dirigentes de la Selección Chilena están intentado todo lo posible para reducir la sanción del Rey Arturo. El referente de Chile fue expulsado en el último encuentro de la fecha FIFA frente a Ecuador por haber conectado un golpe con su pie en el hombro de Félix Torres.

Comúnmente la sanción que corresponde en estos casos es de dos partidos sin jugar, pero los directivos de Chile esperan que la CONMEBOL reduzca esto a solo un partido. De esta manera Arturo Vidal solo se perdería el encuentro contra Argentina y estaría presenta para visitar a Bolivia.