Domingo 21 de Enero 2024
FRANCIA

"Felicidades por ganar otro Balón de Oro": el irónico mensaje que recibió Lionel Messi de una figura

Un ex jugador francés le dejo un polémico mensaje a Lionel Messi

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Este lunes se dará a conocer quién es el nuevo ganador del Balón de Oro: Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Lionel Messi son los nombres que suenan para posibles candidatos de este galardón.

El exfutbolista francés, Patrice Evra, encendió la polémica tras una publicación que subió a su Instagram con un mensaje para Lionel Messi: “Felicidades Leo Messi por ganar otro Balón de Oro”, escribió Evra para “la Pulga” dando por sentado de que el Balón de Oro será para él.

Si Messi ??logra ganar el Balón de Oro podría ser el primer jugador del PSG en conseguirlo

Otro mensaje de su posteo para Lionel Messi que genero controversias fue: “También la gente que no me entiende cuando hablo que me chupa la djudju”. Y en los comentarios del mismo Patrice Evra agregó: “Cuando hablo es porque Cristiano es mi hermano y cuando os digo el futuro todos dicen que es un robo”.

Hace un mes atrás Evra ya había hablado sobre el astro argentino donde aseguró que “estoy harto, podrido, de que le den el Balón de Oro a Leo Messi”. “Qué me van a decir que hizo este año, ¿ganar la Copa América? Bueno está bien, pero digan qué hizo en todo el año con el Barcelona” comentó para "ESPN".

Messi y el Balón de Oro

El argentino, que ya cuenta con seis balones de oro en su vitrina, es uno de los máximos candidatos a conquistar el séptimo. La primera vez que levantó uno fue en el año 2009, compartía la terna junto a  Xavi Hernández y Andrés Iniesta y con 473 puntos se lo adjudicó.

En el año siguiente volvió a ganar y a dejar en el camino a Xavi e Iniesta. El tercero llegó en el 2011 donde compitió en la terna con Cristiano Ronaldo y nuevamente Xavi. Llegado el 2012 Leo logró su cuarto balón de oro consecutivo.

Messi en el 2019 fue máximo goleador del fútbol europeo (36) y mejor artillero de la Champions League (12)

En el 2015 compartía la nómina con Neymar y Cristiano, donde conquistó su quinto Balón de Oro. El sexto llegó en el 2019. Ese mismo año fue campeón con el Barcelona y se llevó también la Bota de Oro.