Lunes 15 de Enero 2024
CHILE

"Una o dos semanas": Betis y Chile reciben una grata noticia por parte de Claudio Bravo

Claudio Bravo no estuvo presente en el partido ante al Levante.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Claudio Bravo venía de sufrir un pequeño desgarro en el partido por la European League contra el Ferencvaros en el que tuvo que salir de la cancha debido a las molestias que sentía en el aductor de la pierna izquierda lo cual alertó a todos.

El director técnico del Real Betis Manuel Pellegrini prefirió cuidar a Claudio Bravo y por eso el arquero de la selección chilena no estuvo debajo de los tres palos en el encuentro por la Liga española frente al Levante donde fue victoria para el Betis por 3 a 1.

Bravo tuvo que salir a los 70' en el partido de la European Legue ante el Ferencvaros por el grupo G

El mismo Pellegrini transmitió con tranquilidad que Claudio Bravo sufrió un pequeño desgarro: “Por suerte se salió cuando sintió la molestia, si hubiera terminado el partido se habría agravado más. Le va a tomar una o dos semanas, depende cómo evolucione, pero no es un desgarro de larga duración” mencionaba Pellegrini en la previa del partido refiriéndose al capitán de la roja.

También habló en "Estadio Deportivo": “aunque Bravo trataba de poner paños calientes y aseguraba que no era nada grave la lesión que sufrió el pasado jueves, los servicios médicos del Betis no han creído conveniente arriesgar en el partido ante el Levante”

Claudio Bravo tendrá que esperar para saber si será tenido en cuenta para el enfrentamiento ante el Barcelona por la Liga este cuatro de diciembre.

La actividad del Real Betis en la European League

Tras derrotar por 2 a 0 Ferencvaros de Hungría, el Real Betis quedó en el segundo puesto del grupo G de la European League, por lo que logró el pase a los dieciseisavos de final, aunque aún así no alcanza al puntero Bayer Leverkusen que cuenta con 13 puntos.

El Betis espera a un rival de la Champions en la próxima ronda de Europa League

El Real Betis, que marcha segundo en la tabla, deberá viajar a Escocia para enfrentar al Celtic (que cuenta con seis puntos en el grupo) por la sexta y última jornada.