Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Repercusión total: el récord que marcó Alexis Sánchez tras su participación en la victoria de Inter

Una buena actuación y un número que envidian todos.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez jugó solo nueve minutos en la victoria del Inter por 3 a 1 ante el Sheriff por Champions League. Solo treinta segundos le bastaron para anotar y sellar la victoria de su equipo. Además, al ingresar sentó un verdadero récord para su cuenta personal. ¿Cuál es el número mágico que muestran las estadísticas?

La realidad es que las competencias internacionales le han permitido viajar a Alexis Sánchez por todo el mundo, a tal punto que dentro de un campo de juego ayer sumó al país número cuarenta a su lista. Nunca antes había pasado por Moldavia, hogar del Sheriff, en su carrera. ¿Hasta dónde llegará Maravilla?

Fuente: (ESPN)

El ex Arsenal ya disputó un partido de fútbol en todos los continentes, a excepción de Oceanía. En 2006 tuvo su primera experiencia europea, previo a su desembarco en Udinese, con la Selección Chilena en Dublín. Se dio en un amistoso ante Irlanda, donde ingresó para participar de los últimos 25 minutos.

En 2010 viajó a África para la disputa de la Copa del Mundo, con Marcelo Bielsa de entrenador. Llegaron a octavos de final, donde cayeron con Brasil. Asia llegó en 2011 gracias al Barcelona. La conquista de la Champions League lo trasladó al Mundial de Clubes, el cual se desarrolló en Japón. ¿Tendrá más aventuras?

cuatro partidos en Sudáfrica 2010

Se viene el clásico

El gol de Alexis Sánchez, el primero de la temporada con el Neroazzurro, llegó en el momento justo para él, debido a la proximidad del clásico con Milan. El domingo en el San Siro se verán las caras y el ex River sabe que le metió presión a Simone Inzaghi con su tanto. ¿Tendrá su chance?

De momento, parece complicado que el chileno le quite el protagonismo a Lautaro Martínez o Edin Dzeko. Inzaghi, al igual que Antonio Conte, no utiliza un esquema que permita tres delanteros claros. Al utilizar a las bandas adelantadas, no hay margen sin cambio de esquema mediante, para que puedan estar los tres atacantes.