Sábado 20 de Enero 2024
CHILE

Con un amplio abanico de posibilidades: los increíbles lujos que solo puede disfrutar Erick Pulgar

El deportista vive como quiere.

Erick Pulgar. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lejos de las canchas, Erick Pulgar vive rodeado de comodidades y uno que otro lujo. Todo como resultado del esfuerzo que le pone a diario a su desempeño como deportista, el cual se refleja en los éxitos que cosecha en su carrera.

El joven nacido en Antofagasta y quien ha integrado diversos clubes exhibe en su cuenta de Instagram algunas de las oportunidades de esparcimiento y diversión que se permite, para las cuales, como es de esperarse, tiene todas las posibilidades.

En uno de sus tantos paseos por la geografía chilena

Al famoso se lo ve en los más increíbles paseos, en escenarios chilenos e internacionales. Recientemente, compartió algunas imágenes sobre una aventura que emprendió a un paraje de Chile.

“Agradecido de los amigos de @trekana tremendos tours en San Pedro”, sostuvo y compartió algunas imágenes de esta experiencia por la Cordillera de la Sal, encantador lugar que, además, parece haber disfrutado junto a los acompañantes de ese paseo.

Así como esta experiencia, muchos otros paseos ha realizado Erick Pulgar, por ejemplo, al campo de géiseres del Tatio y otros puntos geográficos en San Pedro de Atacama en Chile. También disfruta de otro tipo de compartir más tranquilo en compañía de amigos y para el que exhibe llamativos atuendos y accesorios.

Algunas de sus distracciones

Esta realidad del deportista no es de extrañarse cuando, según el portal “Transfermarkt” su valor de mercado oscila en los 9 millones de euros. Como se recordará, el futbolista logró su ascenso internacional en el año 2015 con el club italiano Bologna y luego en el 2019 pasó a Fiorentina, a donde pertenece actualmente.

En el pasado mes de enero, Erick Pulgar cumplió 27 años. Es mucho lo que ha recorrido desde que inició en el fútbol a la edad de 6 años en el club Miramar Sur Este.

La imagen con motivo de su cumpleaños 27

“Lindo día con mi madre y hermanos, digo hermanos porque desde que llegué a Firenze conocí muy lindas personas @akram_aamir @vio.lombardi @sufimoa @_mehdi_a_a @monsef.bourezza gracias por estar siempre amigos. Muchas gracias a todos por su apoyo y sus mensajes de hoy y siempre”, afirmó en el posteo con motivo a esta fecha especial el pasado 15 de enero.